La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cara Norte del Friero

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 27 march 2007 - 19:10:21

Cara Norte del Friero

Esta Semana Santa tengo pensado escalar con unos amigos la canal Estrecha en la cara norte del Friero, ¿alguien sabe en que condiciones se encuentra el corredor?

Muchas gracias por adelantado y saludos para toda la gente del foro.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 8 april 2007 - 13:10

Wednesday 28 march 2007 - 08:09

Ha día de hoy esta todo muy muy cargado, ha nevado muchísimo. Yo creo que va a estar en muy buenas condiciones durante el mes de abril, pero primero tienen que caer los aludes y asentar todo el paqueton que ha caído, creo que pueden quedar los resaltes prácticamente tapados. Te estaría muy agradecido que nos cuentes como lo has encontrado si lo intentáis esta S. Santa.

Saludos y suerte.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 march 2007 - 09:58

Aupa!

Hace 2 semanas unos amigos estuvieron en la canal estrecha de la Cara Norte del Friero. Comentaron que todos los resaltes estaban sin nieve y por lo tanto bastante difícil, pero que fue preciosa...

Creo que por la nieve que ha caido las condiciones habrán cambiado bastante pero para Semana Santa no creo que la nieve se transforme y la podaís hacer. 

Siempre podeís aproximaros e intertarla....

Mucha suerte!!!

Wednesday 28 march 2007 - 21:40

Por lo que decís las condiciones no van a ser las mejores... de todos modos si al final nos decidimos a ir a la vuelta os cuento que tal nos ha ido.

Muchas gracias a los dos. 

Monday 2 april 2007 - 16:02
Si vas, comenta algo sobre cómo viste el temita.A ver si sacas alguna foto y la subes tambien. Un abrazo  suerte
Sunday 8 april 2007 - 13:10

Hola Xavier,

después de ver como se puso el tema esta Semana Santa al final decidimos dejarlo para más adelante. Seguramente nos animemos este finde o el que viene si el tiempo es bueno y las condiciones mejoran. A la vuelta os contaré como lo hemos encontrado.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies