La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Deportiva Semana Santa

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 28 march 2007 - 13:24:37

Deportiva Semana Santa

Unos compañeros y yo tenemos intencion de hacer una escapada en Semana Santa (3-4 dias)hacia Cataluña. Pensando que hara mejor tiempo que en Euskadi, querriamos hacer algo de deportiva; pero no conocemos nada, si alguien nos aconseja alguna zona. Ya se que la pregunta es bastante inprecisa, es para saber mas o menos por donde empezar a buscar, nos es igual a que zona ir (costa-interior..).

Eskerrikasko

AGURRRR

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 29 march 2007 - 17:08

Wednesday 28 march 2007 - 13:46

Bufffff, pues sí la pregunta daría para escribir varios libros. Por suerte tenemos roka para aburrir en Cataluña, si precisases un poco más creo que la ayuda te sería de más utilidad. Es difícil resumir las zonas de Cataluña en un post, si buscas en www.escuelasdeescalada.com encontrarás muchísimas y haciendo la pregunta más concreta se te darán muchísimas alternativas.

A mi me encanta Prades y Montsant, aunque flipo con el Ripolles, Berga, Cavallers. Cerca de Barcelona tienes Montserrat y no sigo porque la lista por suerte no se acaba.

Para hacerte una idea, la web que te he puesto arriba te servirá y luego matizando continuamos hablando.

Saludos y buenas tibadas.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 march 2007 - 15:21
Muchas gracias por la informacion, eso era un poco lo que queria, saber por donde empezar a buscar, indagare un poco y si eso ya preguntare algo mas concreto. Bueno Eskerrikasko
Wednesday 28 march 2007 - 15:32
Buenas... aquí os escribe un vasco emigrado a Catalunya...

Creo q deberías empezar por echarle un vistazo a Montserrat (la cara Sur, principalmente, si quieres deportiva) y la Sierra de Prades (Mussara, Mont-ral, cougullons, Siurana, Arbolí)... Si quieres, te vas a hartar de roca! Estos son sólo dos lugares, hay muchos más... en mi humilde opinión son dos de los lugares más emblemáticos para deportiva en este país!

Aupa (pa ti y pa el Athletic y la Real!),
i.

Thursday 29 march 2007 - 15:06

Gracias de nuevo por los consejos,  creo que iremos a Montserrat, tiene muy buena pinta. Ya os contare.

Boñi y  lo de nuestros equipos de futbol pues sin mas no coment, que andan bastante flojitos ultimamente , muchachos hay que correr mas con lo que cobrais!  jeje

Thursday 29 march 2007 - 16:10
Si necesitas alguna concreción sobre Montserrat, just ask! (que constestaremos lo que sepamos) :)

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Thursday 29 march 2007 - 17:08

Si quereis pasar por Lleida teneis:  St. Llorenç de Montgai ( clásica i depor )  Camarasa ( C i D ) , Tartareu ( D ) , Os de Balaguer ( D) ,Montroig ( C i D ),  Castillonroy y Baldellou ( pertenecen a Huesca pero cerca de Lleida , D ) , Sta Ana ( C i D ), Vilanova de Meià ( C i D ) ... en fin....como te han dicho antes : para aburrir-la !!!! En Tarragona está Margalef, también. Ala a pasar-lo bien

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies