Escalada
HOLA CHICAS,
HACE POQUICO TIEMPO QUE ESCALO PERO ME ENCUENTRO UN POCO DESPLAZADA EN ESTO YA QUE MIS COLEGAS NO SE ANIMAN ASI QUE HE DECIDIDO BUSCAR GENTECILLA DE BUEN ROLLO QUE SE TOME LA ESCALADA UN POCO EN SERIO Y CON LA QUE PUEDA ESCALAR AGUSTO.
ESTOY EN VALENCIA Y ESTARÍA BIEN FORMAR UN GRUPILLO DE CHICAS QUE NOS ANIMASEMOS UNAS A OTRAS...ANIMAOS Y DECIRME ALGO.SUERTECILLAAAAA!!!!!Y A SER FELICES-CATWOMAN
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 25 april 2007 - 20:05
Hola Catwoman
somos gente de Castellon que salimos escalar todos los fines de semana a escalar por la provincia. Si te interesa incluire tu direccion de email en nuestra database y recibiras cada semana a donde se va a escalar. En la database hay unas 4 chicas de castellon y otras cuatro de valencia y otras dos de vinaros. Si no me equivoco. Asi que si te interesa enviame al balamutam@yahoo.es tu correo y te enviare info.
hola Catwoman, eres Lucia, la amiga de Sergio?..... del grupo "aquel" de Vents de muntanya, con los cuales aprendimos en las escuelas de Montanejos y Montesa ?..... te llamas igual que una chica con la que coincidía alguna vez en estos lugares.... y tu nick me ha llamado la atención.
Si no lo eres, pues, ánimo que ya tienes con quien escalar.......un saludo de todas formas.
salud!
Yo quizá podría conseguir también que tuvieras contacto con chicas escaladoras que conozco, pero como parece que te ibas a manchar con algo de XY lo dejaremos correr
.
Te aconsejo que te acerques a Cuenca, verás a montones de tías escalando y no te sentirás desplazada.
Suerte.
Solo chicas.....????Vale pero de todos modos en mayo están montando el rockostage, para escalar.Curioso no?. Para escalar y sin condiciones, ni de sexo , ni de raza, ni de religiones. Para escalar, curioso, no ?...Pos vamos todos a escalar que carajo !!! apuntaros y venid
HOLA CATWOMAN. YO NO SOY CHICA PERO TB ME QUIERO IR A ESCALAR Y SALIR UN POCO DE LA MONOTONIA DE LA CIUDAD.. SI HACEIS ALGUNA SALIDA YO ME APUNTO..
HE ESCALADO POCO PERO ALGO SI..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.