La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >aviso escaladoras valencia

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 15 april 2007 - 18:23:57

aviso escaladoras valencia

HOLA CHICAS,

HACE POQUICO TIEMPO QUE ESCALO PERO ME ENCUENTRO UN POCO DESPLAZADA EN ESTO YA QUE MIS COLEGAS NO SE ANIMAN ASI QUE HE DECIDIDO BUSCAR GENTECILLA DE BUEN ROLLO QUE SE TOME LA ESCALADA UN POCO EN SERIO Y CON LA QUE PUEDA ESCALAR AGUSTO.

ESTOY EN VALENCIA Y ESTARÍA BIEN FORMAR UN GRUPILLO DE CHICAS QUE NOS ANIMASEMOS UNAS A OTRAS...ANIMAOS Y DECIRME ALGO.SUERTECILLAAAAA!!!!!Y A SER FELICES-CATWOMAN

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 april 2007 - 20:05

Sunday 15 april 2007 - 19:38

Hola Catwoman

somos gente de Castellon que salimos escalar todos los fines de semana a escalar por la provincia. Si te interesa incluire tu direccion de email en nuestra database y recibiras cada semana a donde se va a escalar. En la database hay unas 4 chicas de castellon y otras cuatro de valencia y otras dos de vinaros. Si no me equivoco. Asi que si te interesa enviame al balamutam@yahoo.es tu correo y te enviare info.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 april 2007 - 20:33

hola Catwoman, eres Lucia, la amiga de Sergio?..... del grupo "aquel" de Vents de muntanya, con  los cuales aprendimos en las escuelas de Montanejos y Montesa ?..... te llamas igual que una chica con la que coincidía alguna vez en estos lugares.... y tu nick me ha llamado la atención.

Si no lo eres, pues, ánimo que ya tienes con quien escalar.......un saludo de todas formas.

salud!

Monday 16 april 2007 - 21:11

Yo quizá podría conseguir también que tuvieras contacto con chicas escaladoras que conozco, pero como parece que te ibas a manchar con algo de XY lo dejaremos correr .

Te aconsejo que te acerques a Cuenca, verás a montones de tías escalando y no te sentirás desplazada.

Suerte.

Wednesday 18 april 2007 - 17:53
 no entiendo lo de manchar xy....me lo explicas????....
Wednesday 18 april 2007 - 18:32

Solo chicas.....????Vale pero de todos modos en mayo están montando el rockostage, para escalar.Curioso no?. Para escalar y sin condiciones, ni de sexo , ni de raza, ni de religiones. Para escalar, curioso, no ?...Pos vamos todos  a escalar que carajo !!! apuntaros y venid

Wednesday 25 april 2007 - 20:05

HOLA CATWOMAN. YO NO SOY CHICA PERO TB ME QUIERO IR A ESCALAR Y SALIR UN POCO DE LA MONOTONIA DE LA CIUDAD.. SI HACEIS ALGUNA SALIDA YO ME APUNTO..

HE ESCALADO POCO PERO ALGO SI..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies