La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Crónica Rokoestage!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 21 may 2007 - 10:49:14

Crónica Rokoestage!!

Bueno días por la mañana!!

Lo primero: odio los Lunes...

Lo segundo:Que sueño tengo...

Lo tercero: Que bien me lo he pasado este finde!!

Pese a que el tiempo nos dio algun que otro susto se ha podido hacer un poco de todo, trepar,rajar,reir,bebercio,comercio, futbolin,romper vasos,asustar a la dueña del bar y lo más impagable del finde... ver como sufren los del Athletic con la Real pisándoles los talones y dentro de poco otras partes...

Me lo he pasado de lujo, volver a ver a los de siempre y conocer a gente de p..madre de todos los puntos de la geografía, que ya estoy con ganas de que llegue la siguiente, que por cierto ya se irá comentando pero se estuvo hablando de la zona de Pont de Suert allá por Julio,ya direis la fecha exacta que no la recuerdo ahora mismo!! 

Por mi parte he vuelto a comprobar que escalar y darle al bebercio no son muy compatibles, buff buff bufff

Ala pues, como diría alguno de los asistentes, que os lo peten y hasta pronto!!

P.D: Para Alihuecano, Noe, Guillem, Miguel y demás compis de cena del Sabado, estoy dudando entre probar lo del Yogurt ó lo de la mosca verde sin alas... Creo que Manolito sigue traumatizado con esa conversación tan profunda!!

Besitos a todos!!

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 may 2007 - 21:14

Monday 21 may 2007 - 10:53
   Despues de ver las fotos ya me explico las caras que me encontre el domingo por la mañana........
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 may 2007 - 12:41

Ja ja ja!!! la culpa fue del Patxaran, se rumoreaba que era Zoco, y claro, después de regar la cena con el "Don Mendo" y meterte unos cuantos Zocos, pues eso...que unos cuantos ya tenemos una edad y los excesos se pagan! pero bueno, que ahí estuvimos dando todos el callo el domingo, eh? aunque mucho top rope vi yo ese día...creo que más de uno no tenía la cabeza para grandes pensamientos...

Yo también me lo he pasado genial, el sábado por la mañana nadie daba un duro por el rockostage, hubo quien se rajó de venir, diluviaba en Jaraba, cuando quisimos ir al roco de Calatayud no nos dejaban entrar porque había liguilla de fútbol (puto fútbol...), pero bueno, tras los bocatas y las bravas y unas cañitas, el cielo se medio abrió y no sé si conquistamos Morata, pero sí que la invadimos, asedio a la boina por todas sus esquinas! casi todos escalamos, muy bien todos, pero en especial un aplauso para Noelia que ese día trepó por todo lo que se le puso por delante, y le vi muy valiente, y otro aplauso a Jose, que ya en el rockostage de octubre fuiste el "artista revelación" y ya he visto que sigues mejorando, jabato!

Tras escalar lo que se pudo, hicimos hambre justo a tiempo para que comenzara de nuevo a llover y fuimos a Nuévalos a cenar: migas con chorizo, churrasco, goles para el Athletic, conversaciones que degeneraron a causa del vino "Don Mendo", partiditas de cartas...y luego pa Jaraba, a echar unos futbolines al bar de los jubilados. Yo como no juego bien, lo único que supe hacer en el futbolín es escalarlo, y bueno, ni tan mal, oye! Aunque la dueña del bar debe seguir en shock después de verme allí agarrada. Guillem hizo la primera repetición con ascensión a cima incluída, y luego los itinerantes (los que dormimos en vehículo, vaya), nos tomamos la espuela de la neverita de Eva y Jose, y nada, a las 3 y media a dormir la mona!

El domingo salió un torrado de narices y tuvimos que dar el callo como se pudo en esas vías infernales de Jaraba. La pared del temple nos dió pal pelo!

Pues eso, que estuvo genial, y que por eso dentro de 2 mese más, que a algunos se os echó a faltar y a la próxima tenéis que venir. Ya anunciará Eneko dónde y cuándo. Talué!

Monday 21 may 2007 - 13:31

Por mi parte decir que me lo he pasado muy, muy bien. Sois la ostia, que buen rollo habia por alli.

El sabado en Morata hubo alguno que vio la pared y salio corriendo como alma que lleva al diablo, sera cobarde el tio que se fue hasta nosedonde 

La cena en el restaurante ese con decoracion art-deco fue de risa, casi me meo con las conversaciones, los futbolines posteriores tambien cojonudos (se nota que iba poco a clase en la universidad) y bueno todo estupendo, no se que mas decir.

Me alegro de haber compartido el finde con vosotros, aunque yo no me suba ni a un taburete voy por lo bien que me lo paso, espero que me sigais aceptando en los rockostages estos, por lo menos os puedo llevar las mochilas, recoger las cuerdas...

taluego,

Monday 21 may 2007 - 14:49
   Yo que nunca havia estado en un sarao de estos que montais, la verdad es que me senti muy agusto. Lastima de la guerra que me dio la tripa...anda que me tengo que poner yo malo el dia que podia comer migas.....snif....
   Por lo demas todo perfecto, ademas acabo siendo un dos por uno de escuelas de escalada...
   Mi chica tambien se lo paso muy bien y dijo que sois encantadores.....asi que ya la habeis convencido para que venir otras veces..jeje

Monday 21 may 2007 - 15:08

Nosotros lo pasamos muy bien, como siempre!! Álvaro se comporto bastante bien y estoy seguro que también disfruto. Ha sido un placer volver a ver a tantos locos de la montaña, somos únicos. Gracias a Sergio por descubrir tan bonita casa para pasar el finde, estuvimos los 3 como en nuestra casa vamos.

Algún día... prometo aprender a escalar , pero es que la roca se me resiste... lo siento, prometo aplicarme y meter horas que es lo que a mí me hace falta, por ganas no será...

Taaaaaaaaaaa el siguiente rocstage  !!!

Vica

Monday 21 may 2007 - 15:16

Salutaciones a tod@s. Para dar envidia a los que no estuvieron hemos montado un pequeño video con todas las fotos que sacamos y así se apunten al siguiente.

Necesario:  ganas de trepar y pasarlo bien, imprescindible: ganas de pasarlo bien.

Como diría aquel : " que os lo peten "     

Monday 21 may 2007 - 15:17

El video está en la sección de videos o :

http://www.youtube.com/watch?v=10CiaYRZww4

Monday 21 may 2007 - 16:32

pues creo ke nos vamos tod@s con las mismas sensaciones.Llegue a casa con la sensacion de haber pasado un fin de semana increible,super agusto,22 personas con el objetivo de juntarse a compartir una misma aficion y en ningun momento nos dio bajonazo visto el tiempo,buscamos alternativas y salio todo a la perfeccion.beber,comer,charlar y ke risas ke nos hechamos cenando,ni me jodio ke el athletic perdiese(esto no se lo cree nadie,ya se encargaron algunos de recordarme el resultado).del futbolin me duele tooooo,es ke con la riada de vino ke me meti en la cena habia ke kemarlo de alguna manera jejeje,hasta se hizo bloke por debajo ,es ke ke banda fanaticos.

El domingo ya se veian las caras de resaca,vaya imagen tuvimos ke dar a sarrio ke se hacerco con la familia ,mascotas incluidas,todos con el clavo y venga a tope ropes.

A lo dicho,ke como se estuvo tan agusto,a ultima hora pensamos ya en la fecha de la proxima kedada,el problema de no poder cambiarla es ke el anterior yo no estoy y el siguiente es puente en euskadi y como no keremos perdernoslo pues a apuntar en la agenda el 21-22 de julio,la zona se habia pensado en cavallers o alrededores,ir haciendo sugerencias.

ya estoy deseando de veros otra vez

Monday 21 may 2007 - 18:09

Para ese rokostage os recomiendo que vayais entrenando las actividades reinas:

-Escalar el susodicho futbolín.

-Compe de lances de la barra al tirador de cerveza(vale la botella de patxarán).

-Uno más técnico: menor tiempo en plegar una cuerda de 70m(pero que quede bonita)

-Un cursillo de utilización del friend ese de Omega Pacific.

-Visita al museo de los horrores(la casa donde estuvo Guillem en Barruera).

Todo esto así a bote pronto, seguro que se os ocurren más cosas en cuanto Katu decida ir ese finde.

Monday 21 may 2007 - 18:17

Vaya peaso de fin de semana que nos hemos pasado, alguno no escalo mucho, pero solo por estar rodeado de estos compis tan guais... se hacen los Kms que sean necesarios.

El sabado noche genial, charla, risas, cachondeo y descojone, juer con el Don Mendo ese, como nos sento... La Sra. del bar de jubilaos de Jaraba, flipo con la colla que se le metio al bar.

Pues eso, que ya quiero repetir otro Rockostage.

PD. Manolito no te traumatices por lo de la mosca, prometo llevarte una la próxima vez que nos veamos y a Balerdi un melón.

Un abrazo muy, muy fuerte para todos, en Caballers nos vemos.

Monday 21 may 2007 - 18:58
  Tambien habria que practicar:
 -Concurso de dominadas en castillo de juegos infantil second edicion (la ganadora de la primera fue Iran).
-Tomar nota de pedidos kilometricos: versiones comida y bebidas separadas, y lista completa.
-Sprint en bar hacia el televisor para ver resultado del partido (del athletic por decir algo).

Monday 21 may 2007 - 21:56
Joder cómo os lo pasáis!!
Al próximo ese igual voy también yo (si no coincide con mis vacaciones). Que eso de beber y ver cómo escalan otros me mola cada día más.
Balerdi, tío, te he mandau un mail. (igual me odias por ello). Mañana  hablamos y te cuento.

Ala, a jugar a pala

Monday 21 may 2007 - 22:10

Pues otra vez mas, un placer estar con todos vosotros, un finde genial rodeados de una gente genial, asi da gusto. Escalada, risas, poteo y clases de bloke en futbolín con mirada asombrosa de la dueña del bar.

Balerdi, que razon tienes...la resaca no va con la escalada...

Muy guapo el video que os habeis currado Iran y Josu!!! Un recuerdo chulo.

Nos vemos en el de Cavallers ansiosos. Y que ésta vez no falte nadie.

Musus para todos,

Agur

Monday 21 may 2007 - 23:17

Eiiiii! que tal? Felicidades por el grupillo que habéis montado, sois la ostia joder!. Yo iba acojonado, haber que tipo de gente me encontraba por internet, pero que va la sorpresa fue que sois tan raros como yo jaja es broma, me alegro de haber ido.Me lo he pasado muy bien, empezó mal por el tiempo pero con ganas de mejorarlo al final se consiguió aunque hubieron cosas que me perdí y me quede con las ganas de haberlo visto y es la escalada por el futbata, así que esto se tiene que repetir y para eso me comprometo a entrenar mas para la próxima vez, entrenar a beber y al futbata claro, ya tengo ganas de otro.Entre caras, nombres y nicks nuevos creo que aún os mezclo, Barlerdi por lo que dices del yogurt creo que eres Sergio no? solo te quiero dejar claro que esto del yogurt lo hizo un amigo mio eh! no vaya a ser que ya me gane esa fama, aunque  me dijo que esta bien así que tu mismo.

Hasta otra!

Tuesday 22 may 2007 - 07:20

La verdad que muy pero muy bueno el video que se realizaron.

Y solo les puedo decir que me quede con muchisima lastima de no haber podido ir, espero que para la proxima pueda estar con ustedes; por los comentarios del grupo se ve que la pasaron bomba y que son un muy buen grupo apesar de que muchos no se conocían.

Hasta la proxima futuros compañeros y compañeras.

Tuesday 22 may 2007 - 11:05
A pesar de que una mampara de ducha cabrona casi me deja sin disfrute, puedo decir y digo, que el rocostage...en pocas palabras y muy catalanas....COLLONUT!
Sort  i muntanya!

Tuesday 22 may 2007 - 11:17
Jejejeje,estimado m+, Sergio es Alihuecano, yo soy tu tocayo Miguel,el que estuvo a tu derecha en la cena!! Un abrazo
Tuesday 22 may 2007 - 13:59

Perdona balerdi por la confusión pero descarté que fueras tu porque no te veia que quiseras probar todas esas cosas, no tenia esta imagen de ti jajaja. Venga, un abrazo! hasta luego.

Tuesday 22 may 2007 - 14:21
mmmm por cierto!
Una servidora se llevó de regalo pa Masnou dos polares (uno rojo y uno negro) y un saco.
To estaba olvidao a pie de via el domingo.
El saco creemos que es de Guillem (es negro) y los polares de Sergio y su compa.
No estoy segura pero sus dueños que no teman que los mimaré hasta su consecuente devolución.
Ya quedaremos un día pa trepar (o antes si urge) y os los acerco.
Sort y muntanya!
Eva

Tuesday 22 may 2007 - 21:12

Es curioso...todos hablais de lo bien que  os ha quedado el rockostage.Si habeis sido vosotros (nosotros ) mismos los que lo hemos disfrutado!!!!!! Pero es cierto que al principio se hace raro quedar con gente medio conoces  pero a lo que no estubisteis os animo a venir al proximo...ganareis que se os abra la mente, que dejeis vuestros miedos y vuestra vengüenza en casa , que se os desenvolupe el sentimiento de compañerismo, el conocer gente nueva, maneras de ser diferentes,  desarrollareis  la capacidad de relación con los demás, la tolerancia, la paciencia y aprendereis  a olvidaros un poco del YO  y dar paso al NOSOTROS.. y sobre todo,sobre todo....os dareis cuenta de que los libros de historia MIENTEN !!!!....la gente del norte es super abierta ( un poco locos , es cierto ) y que                              LA VARIEDAD SIEMPRE ES RIQUEZA !!!!......

Tuesday 22 may 2007 - 21:14
...cuanto aprenda a meter las fotos en la galeria las  podreis ver...es que acostumbrado a darle martillazos al tractor y golpes de azada a la tierra...con el ordenata no me aclaro jajajajajja 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies