La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >pregunta de escalada en la dent den rosell gerona

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 4 june 2007 - 21:31:43

pregunta de escalada en la dent den rosell gerona

Hola quisiera saber ,alguien que conozca la zona de escalada la dent den rosell ,sobre ribas de freser ,cual de las vias ,recomendaria ,para hacer la primera vez,que este equipada y que sea disfrutona ,en grado v mas o maximo 6.
Un saludo
momia

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 june 2007 - 07:57

Sunday 24 june 2007 - 23:04

Hola. En mi caso estuve hace un par de meses en la Dent del Rossell, y nosotros íbamos 2 grupos, unos que hizo "Vía del Duis", que es la primera que hay, viniendo desde la parte de arriba de la dent, y ´nosotros hicimos "Vía de Primavera". Equipadas están un poco, pero no completas, te tienes que llevar algún friend, básicamente para el 4º largo en la vía de Primavera, la otra recuerdo que estaba menos equipada. De todas formas puedes mirar la reseñas en onaclimb. Allí te lo indica todo, y si quieres ver algunas fotos, míratelas en una web que tenemos, donde ponemos las clásicas que hacemos, ya que creo que están bien para los que hace relativamente poco que hemos empezado, climbt-am.net.

Si vas para allí disfruta mucho, la roca está muy bien, y tienes buenas vistas. En esta misma placa tirando más hacia Nuria si guen habiendo más vías, y todas se presentan muy bien. Espero volver pronto por allí. Mucha suerte.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 june 2007 - 11:38

Hola

Nosotros estamos planificando para el proximo fin de semana ir allí y he estado recopilando info. Por recomendaciónes me han comentado las dos que comenta Saco "diedre primavera" i "duius". Ambas en la guia de ripolles las indica con material de "friensd del 0 al 3" + "bicoins". A parte nos ha recomendado "la tardor d´en nebjeperutra" (6a+ // 6a oblig), que será la que intentaremos (tambien con friends y bicoins). Como 100% equipada me han recomendado "En somni d´en rosell" (500m V oblig), el primer tramo es evitable.

De todas ellas como Saco ha comentado, en www.onaclimb tienes las ressenyas.

Vagi be

Jose

Monday 25 june 2007 - 15:12

Hola

Primero de todo, que suerte que os vayáis para allí, tengo muchas ganas de volver allí, ya que los días que nosotros fuimos uno llovió, y tuvimos que irnos al montgrony, que está de conya, y al día siguiente en el útimo tramo de via primavera se nos puso a llover y era imposible concluir la ruta.

ojo a la vía, d´ en somni del rossell, que el último largo te puedes comer un 6b, y creo que solo quería hacer 6a. aun que tiene un escape.

Suerte, y pasrlo bien

Monday 25 june 2007 - 16:46

ei jose!!!

vais el finde a la dent d´en rosell??

La semana pasada estuvimos hablando con Pekas de ir este sábado...estaría guapo

salu2

flx

Monday 25 june 2007 - 19:27

Ostia flx!  que ilu!

Pues lo mas seguro que caiga el sábado. Aún lo he de negociar con los compis. Oye, teniendo en cuenta que alomejor os dejais caer por allá. Si me falla la gente y tengo sábado libre sería un placer apuntarme con vuecencias.

Ya te mantengo al corriente!

Un abrazo

Jose

Tuesday 26 june 2007 - 07:57

todaví no nos hemos "reunido" esta semana para concretar el sábado, ya te mantendré informado...

salu2

flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies