La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocostage Cavallers

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 4 july 2007 - 22:51:16

Rocostage Cavallers

A vé... puesto que quien tiene que ponerlo no mueve un dedo (pk ta mu ocupao con amacas y picus jeje...) abro un espacio pa refrescar lo hablado por Jaraba del Roco en Cavallers. Pa que la gente se vaya haciendo a la idea, organizando y... weno... haciendose la boca agua.
Lo dicho, poco más jeje.
Sort i muntanya!
Eva

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 july 2007 - 17:02

Thursday 5 july 2007 - 00:24
Yo esta vez voy a ir. Y tengo un montón de dudasssssssssss...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 july 2007 - 08:19

¿qué dudas tienes, chavalín? yo te lo aclaro todo todo si me dejas un libro gordo que tienes en casa y que ya me dejaste el año pasado

Por cierto, que menos mal que has hablado, Eva. El otro día comentaba con Balerdi a ver qué iba a pasar con el rockostage, ya que se habló recién llegados de Jaraba cuando aún faltaba mucho para esta, y luego con todo el tema de la web que estuvo cerrada, que ahora hay 2 foros, que hay gente que parece que ya no escribe en uno o en otro o en ninguno de los 2...buff, vaya lío.

Bueno, pues afortunadamente veo que el plan sigue en pie. Nosotros fijo que vamos. A ver si estos días la gente váis poniendo cosillas, para ir sabiendo dónde quedar, qué hacer, dónde se puede dormir...que claro, Pont de Suert-Cavallers abarca mucha zona y nos tendremos que encontrar! Ale pues, hasta pronto

Thursday 5 july 2007 - 23:51
Libro?? Qué libro?? Yo tengo un libro???? Es que el Alzeimer ese...
Tengo dudas porque estoy pensando llevar a la Lore (está gorda que parece un tonel, en vez de un perro).  He leido algo de un camping...
Alguien piensa llevar perro?????

Friday 6 july 2007 - 07:58
Eiiiiiiiii !!!!!!!!!! a mi apuntadme !!!!!! que ya le tengo ganas.... y no  a la escalada ni al camping sino a pasármelo bien con vosotros, a reirme un ratico,a pasar por debajo de un futbolín, a cenar y discutir sobre la manipulación de los medios de comunicación y a ver como los del norte estais alllá arriba porque sois buenos escaleitors.......y al tio de las preguntas ......(sin ánimo de ofenderte)....no preguntes tanto y apúntate que no nos comemos a naide......y si no te gusta : no repitas!! Au......el sector Lleida me apunto!!!!
Friday 6 july 2007 - 10:18
yo me apunto por poco que pueda. Aupa que quiero ir a mi primer rockocostage Aupa!
Friday 6 july 2007 - 22:54
Wai! Así me gusta que la gente se vaya animando!
pos... a vé... se dijo lo del camping no?
A cual se va?

Monday 9 july 2007 - 08:42
Yo por la zona sólo he estado en el Can Roig, que está a la entrada del desvío hacia Boí, está bien pero las duchas dejaban que desear. Y luego he estado en otro de Les Bordes, no sé cómo se llama. Tiene piscinita, las duchas estaban muy bien y lo lleva un grupo de gente joven muy maja. te dan de cenar y eso si quieres. Sé que en Barruera hay otro pero no he estado.
Monday 9 july 2007 - 10:06

Por fin libre...!!!!!!!!!!!!!!   Ya "casi" de vacaciones..!!!!!!   Ya de nuevo a muerteeee por montes y paredes.... (tantos días de curro y "desparecido" han de tener alguna recompensa... )

Rocko en Cavallers... allí estaré...seguro...!!!!!!!  ( pero... podriaís confirmar las fechas..porfa... )

Era 21 y 22...???? verdad..????   Yo con la furgo ya me apañaré...

Pekas

Monday 9 july 2007 - 11:52

Bueno.... bueno......

Está claro que alguién con un poco de conciencia social deberá asistir a este evento tan social ¿no? jejejej, veo que te apuntas Iran.... eso me agrada enormemente..... :) y otros conocidos.....

solo unas cosas:

- NATSUKI --> La fecha correcta es 14 y 15

- IRAN --> Las propuestas de las cuales disponemos que son ¿escalada deportiva? ¿escalada clásica? a ver..... que propuestas tienes para hacerme .... deben ser buenas, bonitas y baratas .... es decir de grado asequible y equipamiento generoso.... la cordada mágica está engrasando la maquinaria y necesitamos algo de rodaje.....

Ale pos el menda se apunta, sobre todo por lo de las risas y fiestuki.

Monday 9 july 2007 - 13:47
¡Uff 14 y 15 de Julio, los de Iruña lo vamos a tener txungo. Otra vez será. Suerte y buenas escaladas. Sólo una anotación el año pasado estuvimos en Agosto e hicimos "El pistacho asesino" en la cuarta aguja de Comalewstorres, totalmente  recomendable.
Monday 9 july 2007 - 14:17

Uixxxxx.....

Lo de las fechas era una pregunta ¿son las fechas correctas 14 y 15?

saludos a todos

Monday 9 july 2007 - 14:55
No,no,no...se dijo 21 y 22 !!!!!!!!
Tuesday 10 july 2007 - 13:18
aupa peña,perdonad por no estar preocupandome de mis obligaciones como organizador del rockestage,este finde pasado me ha surgido una historia ke y a la tarde me piro pal picu y ya no vuelvo hasta el miercoles de la semana ke viene,espero seais comprensivos,pero ando con un poco de liadilla
bueno,un par de cosillas,las fechas son el 21-22 y el lugar se hablo de pont de suert por el tema de ke habia 4 campings y pillaba a mano de muchas zonas de escalada ke no tenian porke ser cavallers.
bueno,dicho esto,espero no os importe concretar un poco mas la historia ya ke he llegado hace poco de barna y en 5 horas tengo aki a katu y NO HE ORGANIZADO NADA !!!!!!!asi pues ke lo dejo todo en vuestras manos,seguro ke sale todo como siempre de bien,en el rocko os cuento la aventurillaun abrazo a tod@s.
aix!!!!!!se me olvidaba,a los ke no hayan estado en un rocko y se lo estan pensando,ES LO MEJOR KE OS PUEDE PASAR EN VUESTRAS VIDAS!!!!!!!!NO PODREIS VIVIR SIN MAS ROCKESTAGES UNA VEZ HAYAIS PROBADO!!!!!!

Tuesday 10 july 2007 - 20:48
Vale, voy. Y dónde hay que dormir?? Cada uno a su bola??... O cómo??
Va todavía queda mucho. Ya iremos viendo...

Tuesday 10 july 2007 - 23:35
Mira arriba. En matizaciones varias. No se si lo habré dejao mu claro pero de eso se intentaba jeje
Eva

Wednesday 11 july 2007 - 10:07
Pormaaaa,desde cuando te has preocupado tu por dormir con la de suelo que hay por todas partes,jejejejee  Te estas haciendo mayor tío!!
Wednesday 11 july 2007 - 10:39

Buenas,

aixxx este Atori ya liándola!!  pues nada, que nos vemos por allí!!

Por cierto, Balerdi... enhorabuena por la Cepeda!!  me alegro que disfrutaras!

1  pati... y otro para Iran y Josu

Wednesday 11 july 2007 - 15:59
Eyy gracias guapa, nos vemos pronto!!!
Wednesday 11 july 2007 - 17:02
Pero bueno qué es esto? un beso para Balerdi y el otro nos lo tenemos que repartir Josu y yo? Claro, la última vez que le viste ya le adivinaste la cara de "necesitaudecariño" que tenía. Pues nada nada, todo sea por una buena causa, le cedo mi mitad! ay madre mía que chorrada. Qué tal las vacaciones de la cordada mágica en la frikifrago? ya me contarás! bueno, pues aunque quizás no tenga PC unos días (lo tenemos estropeado y ahora estoy escribiendo desde el curro de Balerdi), ya nos mantendremos informados pal rockostage, que dile al blokero llorón que es el 21-22, y que sólo tengo preparado lo de la nocturna contigo (quien dice prepararse, dice comprar pilas nuevas para el frontal, vaya), y que piense él algo. Quizás si como dijo Balerdi, el sábado a la nuit se excede de patxaran alguien, se podría dejar el domingo para hacer día popular de bloke por allí, que debe haber zonas chulas! Por cierto, llamamiento a los que tengan crash-pads (tiene nombre de cereal, no?), a ver si los podéis llevar para hacer bloke y eso. Para el sábado, pues ni idea, yo lo que se tercie. Ale pues, hasta más ver (hasta que arreglen el PC, vaya)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies