La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCOSTAGE, matizaciones varias

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 10 july 2007 - 10:26:58

ROCOSTAGE, matizaciones varias

Si es que... una se ausenta unos días y me lo lían to jeje...

1. FECHAS: Ejem ejem...Atori no líes al personal.... LA FECHA DEL ROCO ES 20, 21, Y 22 DE JULIO.

2. ZONA: PONT DE SUERT, CAVALLERS

3. ALOJAMIENTO: CAMPING CAN ROIG (falta hacer alguna llamada para que nos pongan más o menos juntitos y no disgregaos por el camping).

4. INSTRUCCIONES VARIAS:
a) Primero esperar a la confirmación de lo del camping (pero irse mentalizando de to, fuera empanamientos).
b) Cuando se confirme que hay plazas en Can Roig, que cada uno por su cuenta vaya reservando su plaza allí: tienda, bungaló, caravana o cabaña en el árbol.
c) Tema cena de turno: En principio se hará al tuntún, sin reserva ni na, con un par y echandole morro, peeeeeeeero si vemos que mucha gente se apunta a lo del roco llamaremos pa buscar algo, no sea que acabemos en el mc donals.
d) Cuando todo siga su curso natural y la gente vaya reservando plaza en el camping, que lo diga. Esa será la forma de confirmar su asistencia.

Pos eso... de momento na nuevo.
Sort i muntanya!
Eva

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 20 july 2007 - 13:14

Tuesday 10 july 2007 - 10:48

Asi me gusta... qué pongas orden... (cómo me gusta que manden las mujeres...pordió..!!!!       Lo de las fechas... olé... (prefecto..)                                                                                                 Lo de la zona...Pont de Suert...??? o Cavallers...???    (porqué hay unos cuántos kms de un sitio al otro...                                                                                                                                                      Para cenar hay un par de baretos de muy buen rollito en Erill... (más cerquita todavía de Cavallers... )

Y para sobar con la furgo... desde la zona del río en Barruera... en la misma carretera pasado el desvío a Boi hay un par de explanadas de fruta madre... a píe de presa en Cavallers... etc..etc...

Sea cómo sea.. nos vemos en cavallers ese finde...

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 july 2007 - 23:34
Zona: Pont de suert, pero la gente que se quiera dar el viaje hacia cavallers lo tiene relativamente facil.

Wednesday 11 july 2007 - 11:52

Sorry Natsuki!!

es que las vacaciones me confunden, como a Dinio la noche... apuntadas las fechas y el lugar.

Sobre dormir, poooooos estamos como Pekas.... una explanadita y a tirar millas.

Saludos a todos los climbers

Thursday 12 july 2007 - 10:48
Nosotros en principio vamos en la furgo y supongo que como en otros rockostages (y otros findes), dormiremos en la furgo por ahí, sin ir al cámping. sólo hemos estado en cámpings cuando hemos ido más días (por el tema ducha y tal). Y bueno, como siempre se ha explicado al describir un rockostage, es una actividad donde va el que quiere, como quiere y cuando quiere, así que no hace falta confirmar asistencia, no? Y para cenar y eso, pues yo lo haría todo sobre la marcha, sin reservar ni lpanear demasiado las cosas. Rarita que es una, no quiero ir a un encuentro organizado, je je. Pues eso, que nosotros iremos también por libre a dormir, a ver si buscamos un sitio guapo los itinerantes, eh?
Thursday 12 july 2007 - 23:00
Me parece perfecto. Lo del camping es orientativo. Más que na pa poner una zona por donde movernos y dormir los desafortunaos que aún no tenemos furgo jeje. Los que gozais de ese privilegio de movilidad, acampad por ande querais. Más que nada eso... sabed que todos nos movemos al rededor de ese camping.
Sort i muntanya!
Eva

Sunday 15 july 2007 - 14:56

Wenas!

Yo esta vez no me animo, llevo desde el accidente sin escalar (2 meses) y por ahora no me apetece volver a las andadas. Físicamente me encuentro bién, aunque todavía tengo un poco de dolor en el culete, ya he vuelto a ir al monte, pero todavía no me pica el gusanillo de la escalada, seá cuestión de tiempo....

Q lo paseis bien y a ver si sacais muchas fotos, sobre todo de las tias  (Necesito chati factor a tope para volver)

Monday 16 july 2007 - 10:36
Juooo... no hay forma de convencerte? Aunque sea pa beber como un cosaco? jaja.. Yo tampoco estoy al 100% de forma pero pa disfrutar del hambiente me sobra energía jeje.
Me alegro que estés mejor, dentro de muy poco te vemos dando guerra a tope, si no es en el roco espero que sea en otra parte.
Sort i muntanya!
Eva

Tuesday 17 july 2007 - 19:32
A mi em sap greu...tampoc podré venir.M´havia compromés fa uns mesos a una activitat i no em vaig addonar que coincidia amb el mateix capde...que hi farem...un altre cop serà
Wednesday 18 july 2007 - 13:59

Muy buenas

Nosotros iremos el viernes tarde para Pont de Suert, supongo que llegaremos sobre las 8 o 9 , estaremos al Camping Can Roig, asi que cuando vayais llegando nos hacemos algunas llamadas para quedar, hacer un bocata y tomar unas .

Eva acuerdate del polar de Noe

Nos vemos

Sergio

Friday 20 july 2007 - 13:14

Bueno, el rockostage se acerca, se acerca...

Sólo quería preguntar dónde va a dormir esta noche la gente que va con furgo, nosotros llegaremos pasada la medianoche , así que si no encontramos a la gente, ya dormiremos por ahí y mañana por la mañana si eso nos acercamos al cámping, vale? Pues nada, hasta muyyyy pronto!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies