La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cambio de horario y peticion de info sobre alojami...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 16 july 2007 - 20:18:01

Cambio de horario y peticion de info sobre alojamiento en Barna

por fin el horario de mi curso sera hasta las 18.30 de la tarde, lo que me dejara mas tiempo para poder escalar en la fuixarda o entrenar. Si alguien esta por la labor de acojer a un pobre maño desconocedor de la zona, lo agradecere eternamente (e incluso con alguna cerveza fria).

por otro lado, yo ire con mi furgo y necesitare alojarme en algun camping o similar. Alguien sabe alguno cerca del barrio de gracia o por las inmediaciones con acceso facil???? La opcion de hotel la he descartado por que el curso es muy caro y no puedo gastarme mas pasta. Si pudiera ser con mi furgo en algun sitio cercano...

Gracias de antemano y hasta pronto;

Chabi

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 20 july 2007 - 15:33

Monday 16 july 2007 - 21:12
en el forum hay un parking para caravanas y similares...

camping...cercano...pues como quede alguno en casteldefells.... o quizas el del masnou... no se me ocurre ningun otro.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 july 2007 - 21:17
Uff el barrio de Gracia esta en todo el meollo Barcelones asi que Camping por alli ni soñarlo, bueno es mas en toda la provincia no se si queda alguno por la parte de Casteldefells. Te puedo aconsejar un albergue Juvenil que esta en el Carmelo queda cerca de Gracia y puedes desplazarte en bus o en metro. Otra opcion seria dormir en la furgo en montjuic pero no te lo rekomiendo.
Te paso la web donde puedes encontrar informacion sobre el albergue
http://www.tujuca.com/tujuca_esp/frameset_xac.htm
Busca en Barcelona
Aqui tienes el contacto, el precio creo son unos 20 leuros
El sitio es un antiguo convento, es muy guapo lo conozco bien ya que mi tia era monja alli y ibamos todos los domingos a jugar al jardin.

Albergue: M. DE DÉU DE MONTSERRAT
Núm. reg. SGJ: 84
Dirección:
Passeig de la Mare de Déu del Coll,41-51
08023 - Barcelona
Teléfono: 93 210 51 51
Fax :        93 210 07 98
E-mail: alberg_barcelona@tujuca.com
Comarca: BARCELONÈS
Gestión :  Turisme Juvenil de Catalunya
Información y reservas:
                93 483 83 63

Tuesday 17 july 2007 - 10:54

Wenas

Los campings de la autovia de castelldefels (filipinas, toro bravo, ballena alegre) me parece que se los han cepillado todos ... no se si queda algo abierto....

Yo te recomendaría:

- By the face -> En montjuïc (donde esta la fuixarda) la peña suele aparcar bastante las furgonas en esta época del año (castillo, en el acceso a la fuixarda por el pueblo español o cerca de las piscinas montjuïc). o Incluso en mi barrio (Poble Sec), en la avenida de la exposicion o en el paseo montjuic (ojo donde aparques, que tenemos la zona verde!).  

- En el Poble Sec hay un youth hostel que tiene buena pinta. Tienes al lado el metro (15 min a gracia) y tienes al lado montjuic (para aparcar la furgo o para ir a trepar) http://www.hellobcnhostel.com/ . Si haces esto, aparca bien la furgo en según que zonas hay a veces el macarra de turno peta cristales .... (zona visible, transitada, etc, por ejemplo, en esta opcion, de 20 a 8 h, en el barrio se aparca bien, y no se ha de pagar zona verde)  

Saludos y suerte

Jose

Tuesday 17 july 2007 - 10:58

Muchas gracias a todos. Con esta info me voy mucho mas tranqui. Igual nos vemos por alli trepando o intentando alguna barbaridad.

Gracias de nuevo a todos y nos vemos en la vertical;

Chabi

Thursday 19 july 2007 - 12:22

Chabi, cuando vienes a Barcelona ????, y cuantos dias ???? yo tambien vivo en Poble Sec, es para prepararte un rutero de rocodromos y escuelas, pero creo que Montserrat no te lo acabaras, vale.

Jordi Pazos

Friday 20 july 2007 - 15:33
Joer, pues ya lo siento pero, han cambiado el curso que iba a hacer ahora en Barna a septiembre en Madrid...caguen!!! Me hubiera encantado estar por alli unos dias trepando y ya de paso conociendo gentes del foro. Gracias de todas formas y si tienes algo sobre Madrid...ya sabes. Gracias y ahsta pronto; Chabi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies