Escalada
Hola a todos. el proximo sabado dia 21 de julio me voy pa barna a hacer un curso hasta el 26 y tendre alguna tarde libre a partir de las 20.00 Alguien se anima para ir a trepar a esas horas a algun sitio cerca (dispongo de furgo) Si no hay nadie dispuesto, al menos decirme donde puedo ir a algun bulder que no necesite estar federado para acceder y entrenar (algun tablon municipal o algo asi) Gracias a todos de antemano y hasta pronto; Chabi
6 Respuestas
Última respuesta Monday 16 july 2007 - 21:11
Rocodromos municipales..?? en Barcelona..??y a buen precio..??
la mayoria de rocos de barna...son salas privadas... algunas demasiado caras...![]()
![]()
(aún nos queda mucho por aprender en barcelona sobre el tema de rocos...) otras pertenecen a entidades semi públicas... (polideportivos... gimnasios..etc..) pero el tamaño... la calidad...y la accesibilidad...dejan mucho qué desear...
(En algunas poblaciones cercanas a Barcelona si que existen rocos municipales y bien de precio...) pero ya te deberias de desplazar...y no te sale a cuenta teniendo la Fuixarda al ladito ...cómo ya te ha dicho Home llop...
Busca la Plaza España... sube para Montjuich... pregunta por el estadio Serraima o por la pista de rugby de la Fuixarda... No te costará encontrarlo... http://www.terra.es/personal/rugbybonanova/camp.htm
(está es una buena forma de llegar...) Para buldear...busca el túnel... http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Foixarda/rocodromo/urbano/grande/ Europa/elpepuespcat/20040119elpcat_2/Tes Pekas ![]()
Joer, pues muchas gracias a todos. Me pasare por alli alguna tarde y me gustaria ir por montserrat (cuenta pendiente) pero no se si dara tiempo con el horario tan malo que llevo en el curso. Si alguien quiere compartir cuerda o paxaranes, os dejo mi tlf y me mandais un mensa o me dais un toque. 635606143.
Gracias a todos otra vez:
Chabi
Por cierto, me surgen unas dudas; hay peligro de robo en esa zona??? Zonas y grados dentro de la fuixarda??? La caida es al asfalto o en "blando"??? A que guelen las nubes???
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.