La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalar en barna (o bulder)

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 16 july 2007 - 00:32:49

Escalar en barna (o bulder)

Hola a todos. el proximo sabado dia 21 de julio me voy pa barna a hacer un curso hasta el 26 y tendre alguna tarde libre a partir de las 20.00 Alguien se anima para ir a trepar a esas horas a algun sitio cerca (dispongo de furgo) Si no hay nadie dispuesto, al menos decirme donde puedo ir a algun bulder que no necesite estar federado para acceder y entrenar (algun tablon municipal o algo asi) Gracias a todos de antemano y hasta pronto; Chabi

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 16 july 2007 - 21:11

Monday 16 july 2007 - 06:57
Pues en el mismo  Barcelona tienes uno de los rokodromos urbanos mas grandes de europa segun dicen La Foixarda, alli puedes escalar y hacer boulder. Si no encuentras a nadie para salir  pasate por alli y seguro ke puedes escalar con alguien o hacer boulder. La Foixarda esta en el parque de Montjuic, detras del pueblo español y al lado del campo de rugby.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 july 2007 - 10:32
Ei!
Me alegro que te vengas pa Catalunya a pobar roca. Sí, como dice homellop la fuixi es rollo roco. Nosotros iremos un par de dias a trepar esa semana por la tarde, uno por la fuxi. Si te interesa ya sabes. Pero si te gusta la roca prueba por Monserrat, no puedes venir y no pisarla!
Sort i muntanya!
Eva

Monday 16 july 2007 - 10:33

Rocodromos municipales..?? en Barcelona..??y a buen precio..??  la mayoria de rocos de barna...son salas privadas... algunas demasiado caras... (aún nos queda mucho por aprender en barcelona sobre el tema de rocos...) otras pertenecen a entidades semi públicas... (polideportivos... gimnasios..etc..) pero el tamaño... la calidad...y la accesibilidad...dejan mucho qué desear...  (En algunas poblaciones cercanas a Barcelona si que existen rocos municipales y bien de precio...) pero ya te deberias de desplazar...y no te sale a cuenta teniendo la Fuixarda al ladito ...cómo ya te ha dicho Home llop...                                      Busca la Plaza España... sube para Montjuich... pregunta por el estadio Serraima o por la pista de rugby de la Fuixarda...  No te costará encontrarlo... http://www.terra.es/personal/rugbybonanova/camp.htm (está es una buena forma de llegar...) Para buldear...busca el túnel... http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Foixarda/rocodromo/urbano/grande/ Europa/elpepuespcat/20040119elpcat_2/Tes   Pekas

Monday 16 july 2007 - 11:33

Joer, pues muchas gracias a todos. Me pasare por alli alguna tarde y me gustaria ir por montserrat (cuenta pendiente) pero no se si dara tiempo con el horario tan malo que llevo en el curso. Si alguien quiere compartir cuerda o paxaranes, os dejo mi tlf y me mandais un mensa o me dais un toque. 635606143.

Gracias a todos otra vez:

Chabi

Monday 16 july 2007 - 18:20

Por cierto, me surgen unas dudas; hay peligro de robo en esa zona??? Zonas y grados dentro de la fuixarda??? La caida es al asfalto o en "blando"??? A que guelen las nubes???

Chabi

Monday 16 july 2007 - 21:11
Bueno haber dentro del tunel el boulder hay un poco de todo, mirando hacia el campo de rugbi la parte de la izquierda esta minada de presas y es bastante facil, la de la derecha ya es mas complicada. Tienes diferentes trayectos basicamente cuatro, dos por pared, uno encima del otro aunque con la cantidad de presas que hay las combinaciones son infinitas. El suelo era asfalto hasta que hecharon una mierda de tierra y asi se ha quedao con tierra algo cutre pero es lo que hay. Con respecto a las vias tienes de todas las graduaciones aunque con predominio del 6º diria yo.
Las nubes dependiendo de kien se kage pues asi huelen.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies