Escalada
Alguién me puede ayudar y explicarme como está la vía de equipamiento: reuniones.... largos, etc.... material aconsejado.....
Según que reseña leo difiere el equipamiento y la exposición y lo mismo con las piadas....
MOLTES GRÀCIESSSSS
6 Respuestas
Última respuesta Friday 20 july 2007 - 13:41
estaré al cas, jo també la tinc pendent, pero ara mateix no et puc ajudar.
Em sembla, pero que les reunions estan be, amb parabolts. Ull que el tarragó li te ganes, i si et deixa la bavaresa com la puigmal, pelada, podrem flipar.......
El que si que et puc dir es que si busques al youtube trobaras uns videos de l´ ascencio d´ uns individus bastant divertits.......
Gracias Wasna....
La cuestión es que seguramente voy mañana.... ;) o sea que no creo que le de tiempo de hacer de las suyas al amigo Tarragó....
Digo seguramente porque esta noche a lo mejor me lo pienso mejor y acabo repitiendo la easy rider (que me encantó) u otra de las características. De todas formas ya te contaré....
saludos y gracias.
La Valentin en aquests moments te un equipament correcte. Parabolts a les reunions i algún de tant en tant en l´Ae. En quan a material, s´ha d´afegir bastanta cosa a les fissures. Depèn de lo lolo que estiguis necessitaras mes o menys material, per això les ressenyes difereixen en això. Jo agafaria, com sempre en aquest tipus de vies el joc de tascons i un joc sencer de Camalots fins al més gran que tinguis amb algún nº molt gran repetit per la bavaresa (de fet hi ha dos tacs de plastic, que...
). A més més sempre porto els Aliens pel que pugui pasar.
Has de tenir en conte que no tenen res a veure la Valentin amb la Easy Ryder!
Que vagi molt bé. Animeu-vos-hi!
Buenas Wasna,
si necesitas información de primera mano ;) la encontraras en : http://aprenentdescaladora.blogspot.com/search/label/MONTSERRAT
Solo dire que es una via con mayuculas, de esas que te marcan.
Turtle cuando digo: a lo mejor me lo pienso mejor y acabo repitiendo la easy rider (que me encantó) u otra de las características, (me he expresao malamente) quería decir que si me hacia kk repetiria una de las características de la easy (no es que esté comparando una con otra :O) ugfffff no tienen nada que ver.
Saludos y buenas escaladas a todos
Per Atori
Felicitats pel vion. Ara, com més em detallen el tema, més nerviós em poso....pel yuyu que dona. El tema és: es passa molta por???
Muy bien, Atori. Felicidades!
Espectacular vista del Pirineo al revés en la chimenea del penúltimo largo, eh!
Wasma. La via es más de curro que dificil. Y el miedo lo puedes resolver equipando bastante con friends. La he hecho dos veces i siempre sin clavos, pero si te quedas mas tranquilo...
Suerte i ganas!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.