Escalada
Bueno, me ha costado un huevo y la yema del otro y no es lo que yo quería poner, pero ahí tenéis el vídeo del rockostage, culebrillas!
En principio hice uno más largo, con otra música y metiendo también fotos mías y de Archeo, pero después de tanto montaje, resulta que en youtube sólo se pueden subir vídeos de una duración máxima de 10 minutos y 100Mb, así que a acortar, quitar las fotos, cambiar la música, los títulos...y bueno, esto es ,lo que ha quedado.
de todas formas, si alguno de los que fuisteis quereis que os grabe en un CD la versión más larga, me lo decís y os la llevo al rockostage de Riglos en octubre. Esto es como en los DVD de pelis de Jolibus, que os voy a dar un CD con escenas inéditas, versión prolongada y todo eso, je je.
Bueno, pues esto es lo que hay. Con las prisas y la deseperación final porque ya no sabía cómo acortarlo más, hay algún desajuste imagen-música, pero bueno...seguiremos mejorando.
Es que no podía quitar más escenas, ¡salís todos tan guapos!
BESOS![]()
20 Respuestas
Última respuesta Friday 3 august 2007 - 17:01
http://es.youtube.com/watch?v=HqrM6TWrQuI
Aquí está el enlace. He probado eso de insertar video, pero nada. Ya me parecía a mí que era demasiado raro que acertase a la primera...![]()
Guapisimooooooooo!!! Que buenooooooo jejejee, yo tb quiero el largo, si éste esta guapo no me quiero imaginar el otro....
Eres una artista!!!
Un besazo.
Bueno gente, que les puedo decir !!!!!!! Imprecionante trabajo el de Iran, maestro yo quiero ser como vos cuando sea grande, jajajajaja
Bueno por lo que veo me he perdido de este Rokotage, espero que para el proximo los pueda acompañar.
A ver si alguien me hace la pierna y me da algún dato si lo hay del proximo, les mando un abraso enorme para todos y hasta pronto gente.
Ahhhhhh y felices vacaciones para quien las tenga , byeeeeeeeeeee
Que buenooooooooooooo, en cada video te superas tía, el listón va a estar muy alto pal siguiente... a unos 250 m del suelo en la Carnavalada en Riglos,jejejejee
Besitoooosss!!!
En Riglos os dejaré la cámara a vosotros, agüelo, que si sois 3 siempre podrá estar grabando uno. Yo bastante tendré con lo mío.
El
largo no os penséis que es para pasar la tarde viéndolo! Son unos 6 minutos más, y también tiene
, y algunas canciones son distintas. Es la música que yo quería poner en un principio, pero las canciones ocupaban el doble de Mb que las que he puesto ahora de Green Day y de David el gnomo fumetilla. Ale, pues os llevaré a Eneko, Archeo y Eva una copia. A ti agüelo y al primo casadero os tocan CDs por defecto
, claro!
ale pues, quién tiene puente de 5 días?????YOOOOO
!!!!! 4 por ser guiputxi y otro más por echarle 4 un poco de morro. A pasarlo bien todos!!!![]()
Joer, Iran, qué peligro que tienes con una cámara en la mano, la virgen!!!![]()
![]()
![]()
Pues el vidrio completo ese con el "Making off" y tal ya tiene que ser del cagalsen...
El próximo rokestaje no me lo pierdo, aunque tenga que cojerme un día de fiesta para llegar, que tengo un espolón del Fire pendiente con una parejita que yo me sé ...![]()
Hala, a disfrutar de las vacaciones y eso (los cabronazos que las tengan....)![]()
Ei! ![]()
Jo! que xulo el video!!!! que currada!!! y la música! je! no habia oido nunca la cancioncilla del gnomo... je! Cada vez que veo fotos o videos de algún rocko.. tengo más ganas de venir! jo!
... güenoooooo espero que pueda al próximo..... la desesperación es lo último que se pierde.... (o algo así......) Felices vacaciones para quien las empiece...
y... os acompaño en el sentimiento a l@s que, como yo.... tienen que volver al curro....
.... (empieza la cuenta atrás.... quedan menos dias.....
)
Apali!
Iran... ![]()
![]()
![]()
![]()
En serio... me ha encantado... muy bueno...
A ver si para el próximo... aunque mucho me temo que las fechas que se están barajando...
Pekas
Buen verano...!!!!!!!!!
joer iran como te lo has currao, eres la reportera mas tremenda ![]()
y que envidia.... os lo habeis debido de pasar de vicio
Hola chicos:
Algunos ya me habréis visto por aquí,soy muy nueva en el foro y en la escalada.He visto el video y me ha encantado,me ha dado una envidia tremenda(sana,claro)
,es justo lo que me gustaría hacer,de momento solo he ido a escalar con una persona y me gustaría mucho ir con más gente pues como estoy aprendiendo siempre es bueno tener diferentes maestros
,además para meterme poco a poco en este mundo que me encanta.
Por lo que he podido entender sois del Pais Vasco,no?Yo soy de Barcelona,pero bueno,si hacéis quedadas y me queréis avisar??![]()
Soy novata pero no seré un estorbo,![]()
Saludos desde aquí y a ser felicessssss
Estimada Gira Sol:
la gente de los rockosifreidstage, son de aqui, allá y mas para allá, no solo los vascos escalan ehhhhh? Aunque si que hay que admitir que estan hechos unos jabatos =0 (ehhh Iran) jejeje.
Pos eso .... que lo importante es pasarselo bien con la gente que quieres...... los maestros son siempre las personas que te regalan cada dia un gramo de felicidad y otro de conocimiento .... por suerte yo ya tengo mi maestrilla y cordada mágica (muuuuuuuuuac)... pero si que es cierto que es bueno escalar y aprender de la demás gente, siempre te pueden enseñar a ser mejor.
Nota: yo también quiero salir así de guapo en Riglos jooooooooo. Eres una machin.
saludos y a escalar mucho
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.