Escalada
He leido en un post de iran y al final del video (muy majo el video) que el proximo rockostage se celebrara en Riglos. Y sabeis fechas y esas cosas????
Chabi
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 2 august 2007 - 12:03
Aupa Chabi!
Pues antes de despedirnos en Viuet preguntamos un poquillo por las fechas que quería la gente, pero no se quedó en nada. En el anterior Rockostage de Jaraba sí que quedamos en hacerlo en octubre en Riglos, pero sin fecha concreta. También, y viendo los chaparrones de los últimos rockostages, se barajó la posibilidad de quedar un finde, pero sólo para despistar a Maldonado y que nos echase unos truenos y eso, y luego destrangis hacer el rockostage el siguiente finde, je je.
Luego unos pocos que nos quedamos comiendo algo antes de tirar para casa (el frente norte más Natsuki) hablamos de hacerlo el finde siguiente al Pilar, no sé exactamente por qué. También me da pena que de nuevo Makoki, que tiene ganas de venir, no pueda porque a él le viene mejor el finde anterior al del Pilar, así que no sé, todo es hablarlo, que a mí pum. aún quedan 3 meses.
Yo creo que más de uno quería el finde siguiente al Pilar porque van un poco atrasados con los deberes y no se quieren hacer kakitas en riglos...![]()
Como acabo de poner un poquico más abajo, me apunto al que sea, aunque me vaya mejor el anterior (siempre y cuando se quede con suficiente antelación para pillarme un día de fiesta...), que el vidrio ese tuyo me ha hecho ver la luz ...
Hala, besos y eso ...![]()
Hola Gente !!!!!!!
Cuenten conmigo también para el proximo ROKOTAGE en riglos, por la fecha esta vez para mi no hay problema y ya que no he ido a los anteriores tampoco puedo opinar mucho, me acato a la malloría.
Un abraso para todos, nos vemos....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.