La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >MOLES DE DON...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 6 august 2007 - 22:44:52

MOLES DE DON...

Este finde sibire a escalar a Horta, alguien ha escalado la " Sols per a Maria", se que esta equipada con quimicos y poco mas.... gracias...

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 12 august 2007 - 19:27

Monday 6 august 2007 - 23:04

Hola Maki.

Yo no la he hecho, pero por lo que pone en la guía que tengo, habla de una vía "muy bien equipada" y "algo más variada que otras de por ahí". Dificultad máxima 6a+/6b. A lo mejor todo esto ya lo sabías.... siento no poder darte más datos.

Hala, besos y eso

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 august 2007 - 08:30
Gracias..., lo que me gustaria saber el el ultimo largo ( el de salida ) si esta equipado o se rapela por la misma via¿?¿?¿?...y si no lo sabe alguien...si no, me contestare yo ismo el lunes...jejeje
Tuesday 7 august 2007 - 11:14
te gusta bañarte en bolas y convinarlo con una escaladita eh?, no esta mal, yo te envidio colega, asi lo haria yo tambien.
no temas por la via, esta todo equipado, el descenso, si quieres puedes bajar por la via rapelando o por el stio de costumbre.
te acosejo que pases un rato en las vias de la derecha, la nur i otras, son entretenidas i te llenan el dia.para cuando nos veamos.

Tuesday 7 august 2007 - 11:38
Gracias NOMADA...jeje, estoy en ello, poco a poco las escalaremos todas...
Sunday 12 august 2007 - 19:27

La recomano, es guapisima...nomes he fets els 2 primers llarc. pero tormare a rematarla...gracies Nomada...

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies