La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Seron Millan - reequipada desde abajo????

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 8 august 2007 - 20:28:28

Seron Millan - reequipada desde abajo????

  Hola a todos. No se si la Seron-Millan, en riglos, esta reequipada desde su entrada original. La queremos hacer este viernes y no lo tengo muy claro. Ya se que la mayoria entra por la normal del puro, pero nos gustaria hacer la original.

 

   saludos;

 

  Chabi

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 13 august 2007 - 09:23

 
Thursday 9 august 2007 - 09:51

Lo siento pero no esta reequipada, mala roca y dificil de seguir  aprtir del 2º largo, en general bastante expuesta.

suerte.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 august 2007 - 13:46
Pues nada, pa cuando este reequipada, que ya me han dicho por ahi que es bastante expuesta y dificil de asegurar ademas de la mala roca. Una pena por que tiene una pinta muy buena. la haremos por la normal al puro como todo el mundo. Muchas gracias Manuel. Chabi
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 august 2007 - 14:58

Es una buena opción para subir al pisón,

no obstante mi pregunta es:

¿a partir del collado está equipada la vía?

y si es así, como de equipada está.

Saludos y buenas escaladas


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 august 2007 - 18:05

   Pues por lo que yo he podido saber, a partir del colladico del puro la via esta equipada. las reuniones son argollas gigantes y hay algun cordino, cintajo y clavos para los largos. De todas las piadas que he leido, ninguna dice nada de que le falte equipamiento. Ahora, que el equipamiento sea ese o sea parabolt... hay diferencia.

   Asti queda aixo


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 august 2007 - 22:42

Como te ha dicho Chabi, no hace falta llevar nada. Yo metí alguna baga para algún bloque empotrado y un alien en la travesía de entrada desde el collado del Puro hasta la chimenea, pero realmente era meter por meter, porque no hacía falta.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 august 2007 - 09:23

Yo subí por ahí hace tiempo, unos 5 años justo después del reequipamiento, y bueno... No llevamos nada y ya echamos de menos llevar algo, sobretodo en el largo después del collado del Puro. Suerte y disfruta.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies