La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Roco de Castefa

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 6 september 2007 - 18:17:31

Roco de Castefa

Eiiiissssss!
El otro día pa hacer un poco de tiempo, fuimos a chafardear por donde caía el nuevo roco de castefa (leímos por aquí que el lunes se inauguraba uno).
Y... a parte de dar varias paseadas por el pueblo y beber un par de birras, de roco na de na.
Nadie (ni la pasma) sabia na de una inauguración.
Alguien sabe por donde anda el famosillo rocódromo?
Merci y... suerte y montaña!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 7 september 2007 - 12:44

Thursday 6 september 2007 - 18:21
Yo el luenes estube .... ayer no que tenia que estudiar...

El roco esta dentro de un polideportivo.

La dirección es esta Rambla Blas Infante 23-25 .. si buscas en el callejero sale
Yo lo busque en gogole maps el como llegar y sin perdida

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 september 2007 - 18:32
Es sencillo, en internet buscas y te sale todo el recorrido...

Sitios donde encontrar como ir:
tuturututurururu turururu turururu tuturututurururu turururu turururu

Via Michelin
Callejero
Google Maps
QDQ
Campsa
Páginas amarillas
..........

tuturututurururu turururu turururu tuturututurururu turururu turururu

Thursday 6 september 2007 - 21:48
Joas... OK
No, más que na que no sabiamos ni la dire...
Fuimos a pelo...
Merci!!!

Friday 7 september 2007 - 08:51
jajajaja... pos mira que en el post de Julipo luego colgue el cartel con el mapa y la direccion 

Aps... no se si ya lo habran solucionao, pero el lunes, la tia de la entrada no te dejaba entrar, tenia suqe hacerle una perdida a Gerard o a Julipo para que salierana buscarte.... que tia más borde, pordios!!

Los nums de telefono estan en el cartel que hay en la entrada del polideportivo

Friday 7 september 2007 - 12:41
mmm... sinceramente yo me enteré de segundas nupcias jeje... vamos, que un pajarillo me comentó que habia leído noseke en el mad.... lo de siempre jeje...al final vas con menos info que un turista por bcn...y luego...pos pasa lo que pasa...que la que acabas haciendo turismo improvisao eres tu jeje...
Pero ahora con to esta info no habrá quien me impida pisar el roco...o por lo menos llegar a la puerta...si ta cerrao ya...en fin...será otro cantar!
Merci i...na..lo de siempre: sort i molta muntanya!
Eva

Friday 7 september 2007 - 12:44
En este post estan tambien los dias de apertura y los horarios.. hoy es el utlimo dia que es gratix (promo d einaguracion)

http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_14699.html

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies