La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >otra cosa

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 september 2007 - 19:50:57

otra cosa

A ver si alguien me puede informar del estado actual de las últimas tiradas de la Boy Roca (l´ elefant, Montserrat).

Lo digo porque las reseñas que he visto, me tienen un poco desorientao. Veo que, despues del artificial, marca dos tiradas, recto parriba, de cuarto superior, cuando lo que yo recuerdo son tres tiradas, con flanqueo a la derecha, de tercero - tercero superior. ¿Es que ha cambiado el sitio por donde se pasa?

Decidme algo (sin mosqueos)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 september 2007 - 00:08

Monday 10 september 2007 - 21:54
Hola buenas. Mirando la reseña que yo tengo de Boy-Roca de l´Elefant, tal y como dices tú, después del artificial, a mi me marca 3 tiradas de 4+ 4 y 4-. Ara, ya no te puedo dar más info porque no me sale nada más... 

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 september 2007 - 11:20

Hola

Son dos largos de salida de 4, los dos con cierta tendencia a la derecha y el último podría ser III+. (La he realizado un par de veces y m´en recordo !!). Un consejillo!! no se si has realizado la GEDE en el elefant. De no ser así, la reequiparon hace un par de añítos y ha quedado una via cañon y bonita!.  Un pelin mas exigente que la boy (L2 y L3 te obligan a V+) pero para mi gusto... es una vía mas bonita que la Boy Roca.  El último largo es comun con la Boy-Roca.

Saludos

Jose

Wednesday 12 september 2007 - 00:08
Muchas gracias pore las informaciones.
De lo de la GEDE, tomo nota, porque no la he hecho y tengo ganas de hacerla, cuando este un poco mas fino.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies