La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >busco compañera/o para ir a rocodromo cerca de sag...

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 6 october 2007 - 11:51:19

busco compañera/o para ir a rocodromo cerca de sagrada familia

hola no escalo casi nada... pero soy una "excelente" aseguradora..., cerca de casa hay un gimnasio con rocodromo ( zona sagrada familia) , pero me da pereza ir sola alguien se apunta ?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 6 october 2007 - 18:34

Saturday 6 october 2007 - 12:08

Hola, creo que te refieres al plafón de la cancha de basket, que colocaron en un gimnasio municipal. creo que no tiene mas que boulder, no recuerdo bien, pero no tenia escalada,  nosotros solemos ir al del Prat de Llobregat por las tardes y el la foixarda de montjuich si que siempre se encuentra personal..

mañana salimos para la region de agulles a hacer unas vias faciletas.........si quieres.......estoy colocando el mensaje arriba. 

Un saludo.

jordi.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 october 2007 - 13:50
gracias por la invitacion jordi,mañana domingo es mal dia , mi marido no es del gremio estare pendiente del foro por si me animo a ver el rocodromo ese que estais equipando, si necesitais ayuda y puedo ayudaros en algo decidmelo de momento tengo mucho tiempo libre
Saturday 6 october 2007 - 18:34

Hola, ahora consegui un momento para el foro.........Ok. la mayoria de nuestras salidas....principalmente en montserrat.....estan entre la escalada y el excursionismo....permitiendo a familiares participar de las mismas.....niños ,parejas, amigos,etc....siempre se avisa.......durante la semana tambien salimos a reequipar...explorar........o entrenar.....segun las possibilidades del personal.....y los sabados y domingos solemos organizar las salidas mas ....fuertes........ocurre que este grupo actual.....esta constituido por gente que se inicia en la escalada y veteranos que nos escapamos del inserso....Ja,ja,ja......te invite poe ser mañana una excursión muy bonita a una de las regiones fantasticas de Montserrat, donde escalara quien quiera........, pues hasta la proxima.

Un saludo

Jordi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies