La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ojo!!!!!!........con el parking de Can Massana.

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 7 october 2007 - 20:53:12

Ojo!!!!!!........con el parking de Can Massana.

Aqui si, que quiero expresar abiertamente mi oipnión, y si que me gustaria que quien se de por aludido....me busque........

Ayer sabado por la mañana, en can massana, otro coche abierto.........cantidad de material robado, aparte de los desperfectos al coche.

Una de dos, o ladrones ya organizados, acostumbrados a los locales proximos a las paredes........o "trepa.........." amigos de lo ajeno.......... este grupo o pareja........ya tienen un montón de material robado en sus manos, o hay "cabrones" que lo compran...a los que roban.......para mi es lo mismo.....quien roba que quien compra robado........lo tengo claro.........no caigais en mi frente.....esta vez no es mio........pero intentare ayudar para recuperarlo......como si fuera mio..........ojo a utilizar material robado........alguno incluso marcado.........espero que den una lista de este material,y si aparece alguien a venderlo.........comprarlo......coger datos....nombres , barrios, matriculas.......y si no quereis denunciarlo....decirlo aqui........ojo por ojo y diente por diente.........

Hablar lo que querais, me da igual en este asunto, yo asco tengo de convivir con este tipo de gentuza, ...........que se lo tomen como una "amenaza".....seran pillados tarde o temprano.........

Jordi Pazos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 8 october 2007 - 21:54

Sunday 7 october 2007 - 21:53

Da mucha bronca pero por sobre todo, pena, que este tipo de cosas ya comiencen a ser habitauales (casi parte de la vida) en un país tan lindo como este.

Vengo de un país de por sí conflictivo, y llegué aquí en parte escapando de toda esta mierda que ha llegado a niveles insoportables (y recalco INSOPORTABLES), por eso me da tanta pena, ver que este cancer comience a esparcirse en este lugar que aprecio tanto. Sin entrar en polémica sobre las multiples causas de este mal, creo todo está en nuestras manos, en nuestra pasividad o acción, en nuestra permisividad y tolerencia, o en nuestro respeto hacia nosotros mismo y nuestros semejantes, no se puede esperar que los políticos hagan algo por nosotros, a ellos les chupa literalmente un huevo, por que viven en barrios vigilados y tienen dos custodios cada uno, ni hablar de los jueces...

A quejarse, a cabrearse, a putear, a plantar cara, a decir las cosas en alto, a hacer algo la puta madre!

o bue...

Comerse el discursito de filósofos bucólicos que salen a la calle dos veces al año, o de los políticos cobardes y oportunistas de siempre.

Cada cual haga lo que quiera, pero q despues no se queje cuando veo en la mieda en que dejó que se conviertiera su propio país.

Si, hoy estoy indignado, unos gamberros, pusieron una roca gigante en las vías entre Sitges y Vilanova que hizo que el tren por poco descarrilara. Estuvimos encerrados en el tren, algunos cagados en las patas, hasta que la guardia civil no rescato, y nos trasbordaron a otro tren de auxilio.

Que no soy facha ni mucho menos, pero a ver cuando los que dirigen al gran pueblo español, se enteran de lo que pasa en la calle.

EN ESPAÑA NADIE SE MUERE DE HAMBRE, por eso la ignominia de ver como hay gente capaz de robar los equipo de un compañero, que a nadie se los regalan joder! que h* d* p*! con el esfuerzo que hay que hacer a veces para comprarse algunas cosas buenas, viene un marica de estos y te roba todo el sacrificio q has hecho, esto no tiene nombre...

sorry hoy estoy cabreado.

tolerancia cero al estos maricones!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 7 october 2007 - 22:11

No tienes que disculparte, tienes toda la razon del mundo. Esos hijos de la gran puta que se llevan tus ilusiones en forma de material o del vehiculo que siempre soñaste tener o cualquier otra cosa y que cuando por fin los consigues, desaparece por que unos los roban sin ningun pudor y otros (tan hijoputas como los primeros) los compran, ahorrandose una pasta que no es suya.

Deprimente

P.d.- Mas deprimente todavia ver como algunos prresumen de obtener tal o cual cosa en el mercado negro con una sonrisa jactanciosa de superguays. Mierda de gente.

Sunday 7 october 2007 - 23:07
Molt bones a tothom, això dels robatoris comença a ser preocupant. El dissabte varem estar per Montserrat, aparcant el cotxe al parking de Santa Cecilia, i  la sorpresa va ser que quan varem tornar havien entrat als dos cotxes que estaven aparcatas al costat del nostre. Aquest cop a nosaltres no ens va tocar, però la veritat és que ara ja se´ns han tret les ganes de tornar-hi. Ens posem a la pell dels que els hi han robat i fa una rabia que no vegis. No sé què es pot fer per solucionar aquest problema, a part de denunciar-ho, però el fet és que es repeteix bastant sovint per la zona. L´únic que podem fer ara és fer-ho coneixer al màxim de gent possible, i que si els que sovint anem per la zona mai veiem alguna cosa sospitosa avisar a veure si els enxampen i no es torna a repetir mai més. Moltes gràcies.
Monday 8 october 2007 - 08:27

No es un hecho nuevo. Hace unos 25 años, en Can Massana me abrieron el coche i me robaron todo el material, excepto el que levaba colgado (poco aquel dia). Unos 30 pitones, una colección de 25 pitonisas atesorada con el tiempo, unos 25 mosquetones, una maza, una mochila vieja convertible en canguro (para colgar en la cintura) y las fundas de los asientos. Al comentarlo resultó que ya le había pasado a más gente.

Teníamos la costumbre de encontrarnos por allí (Santa Cecília, El Bruc, Can Massana, Monistrol) y decidir entonces què hacíamos, así que sólo cogíamos lo necesario y el resto en el coche. Desde entonces jamás dejo nada en el coche y, sobre todo, no trasteo nunca material después de aparcar. El material guardado en casa, y si sobra... pues se lleva encima.

No es nada nuevo, y para mi entonces significaba no volver a escalar en una buena temporada. Gracias a Albert Iglesias (Esports Alp) pude reconstruir un poco mi equipo, y no tuve que dejar de escalar, aunque ya sin hacer largas tiradas de artificial sin equipar, pero fué un golpe que no olvidaré nunca.

Desconfiad de todos, pues me temo que sean escaladores los que roban el material, y no los chorizos habituales (aunque puede que sean las dos cosas a la vez).

Monday 8 october 2007 - 19:43

Hola Nois,

pues jo soc una de les desafortunades a la que van obrir el cotxe allá mateix, a can massana, un diumenge de juny d´aquest any, en un dia de p.m.k havia sortit per correr i entrenar una mica amb la meva companya, a qui tmb li van intentar obrir el cotxe pero per lo k sigui no ho van acabar de fer (potser els hevien vist).

Ja veieu, surts a fer una mica de vida sana a la natura i et trobes amb el disgust de trobarte la finestra trencada i k tan robat tot lo k han pogut i més... no tenen vergonya... i axio k no tinc per res del mon un cotxe de luxek sigui llamatiu, ni tan sols d gama mitja... ¿xq a mi? k soc potser mes pobre ke ells? k robin als rics ostia!! jo soc una obrera mes amb un sou d merda k no arribo a fi de mes, k no em puc permetre cap luxe ni vivenda, i k lo poc k estalvio m´ho deixo en viure amb alló amb lo k m´oblido de la relaitat del dia a dia : l´escalada, la muntanya... No hi ha dret.

tant de bo pillin a aquest gent i s´acabin akests robos. Desde akell dia k no he tornat x alla per por d k em tornin a robar material.

¿ens hem de buscar la nostra "casa" a altres llocs x culpa d´akesta gent??

En fi... ho deixo correr ja pq m´ofusco amb akest tema... k tingueu sort. Moltes muntanyes!!

Monday 8 october 2007 - 21:54
Al final tendremos que hacer como lo que hacian años a..., no dejar nada en el coche i dejarlo abierto asi no hara falta que te peten el vidrio i como mucho que se lleven la rueda de repuesto, de momento no me ha pasado nunca i espero que no me pase pero estare con los ojos abiertos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies