La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada Ports Tortosa Beseit

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 23 october 2007 - 09:43:05

Escalada Ports Tortosa Beseit

Hola,

Aquest pont de l´1 de novembre voldríem anar a escalar a la zona dels Ports de Tortosa Beseit. Sé que hi ha diverses zones d´escalada però desconec el seu estat i quines estan millor. Estem buscant zones amb cinquens i sisens. Sabríeu orientar-nos una mica?

Gràcies

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 24 may 2009 - 11:02

Tuesday 23 october 2007 - 10:20

Hola.

Hay varias zonas, pero lo mas aconsejable creo  es ir a la zona "dels estrets" en les Moles Don, ahi tienes diversas vias desde IV+ , V , y mas.. en el mismo sitio hay un par de zonas de deportiva, una opcion es provar alli el grado, la roca...y luego ya meterte en vias mas largas q estan a 1 min del mismo sitio. En un  Bar de Horta de San Joan hay un par de carpetas con las vias, comentarios.etc...y si no, lo mas aconsejable creo, es en la carretera, antes de meterse por la pista hay una gasolinera..alli suelen tener una guia de la zona , alli salen montones y montones de vias..en los alrededores..en Beceite, Arnes, Horta,...en fin...que lo disfruteis mucho..saludos 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 october 2007 - 21:38

Las vias largas estan equipada con quimico y parabolts, algun alejillo pero estan bien...tienes algo de iformacion en: http://www.onaclimb.com/varis/molesdon.htm

Suerte y a disfrutar...http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Tuesday 23 october 2007 - 21:48

Pues como te han dicho tienes de todo. Qu quieres hacer, larga de meter, larga equipada o deportiva???? De meter tienes infinidad, pero de grados bajos  creo que hay poquica cosa. De larga equipada (con alejes y tal, pero muy chulas) tienes varias en las Moles del Don (itaca, Picasso y Miro, bitelchus y la reina del grado bajo y super guapa; la Tintin a les Moles, muy bien equipada y de 4+ como mucho) Luego de deportiva tienes tres zonas; dos en los strets y otra en la missma carretera un poco mas adelante; la Marbrera. Vias de todos grados y muy bien euqipadas con parabolts. en los strets es conglomerado fino y en la Marbrera caliza muy buena. En la guia  de Els ports salen todas reseñadas y es bastante fiable. Mira por aqui en el buscador que creo que alguien colgo reseñas y cosas.

Vas a descubrir un paraiso, te lo aseguro.

Que vaya muy bien por aquellas preciosas paredes

Asti queda aixo

Sunday 24 may 2009 - 11:02

wenas,

a beseit ja escalada de cinquens a sisens

la mes facila es un cinque i las mes dificila k ja alli es un 6b

jo e nat a escala alli  i es molt divertit i wapo

ta consello k i vaigos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies