La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >8C+ A VISTA!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 13 december 2007 - 22:45:18

8C+ A VISTA!!!!!

pues parece ke al patxilin no le valio con encadenar la rambla(9a+) y otro 9a en el mismo dia, ke acaba de proponer 8c+ para una via ke a realizado a vista.todo tras lograr su segundo titulo de campeon del mundo
lo de este chabal no tiene limite!!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 17 december 2007 - 22:13

Friday 14 december 2007 - 10:34

Y tanto que no tiene límite...añadele a la lista la Novena enmienda 9a+ y otros dos 9as antes de hacer el 8c+ a vista, buffffff.........

Si aun se sumar salen dos 9a+, 3 9as y pa rematar la faena esa propuesta de 8c+ a vista... alguien da más??? Que depresión Eneko tio!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 december 2007 - 11:02
jejeje ya te digo!!!!
balerdi,no somos nada...y menos en gallumbos!!!!!

Friday 14 december 2007 - 11:48

Pues yo aprieto más en gallumbos que colgao de una cuerda!!! Uyyy lo que he dichooo, jaajajaja!

Sunday 16 december 2007 - 13:30
   El último campeonato del mundo no lo ganó Ramonet?
Sunday 16 december 2007 - 20:13
http://www.desnivel.com/deportes/escalada_en_roca/fanaticos/object.php?o=16371

Monday 17 december 2007 - 12:18
    Me parecia que hace unos meses lei en el Mundo Deportivo una entrevista a Ramonet por haver ganado el titulo,talvez me fije mal.
Monday 17 december 2007 - 18:32

Ramonet este año ha ganado la Copa de España, los Masters de Arco y Chevalier y el Campeonato del Mundo.

¿Y entonces Patxi?

Pues la Copa del Mundo

¿queeee?!?!?!

Pues sí, para 4 competiciones internacionales de escalada que hay y resulta que hay una especie de liga, que es la Copa y que consiste en el mejor de varias competiciones a lo largo de la temporada.

Y también hay la Copa del mundo que viene a ser una sola competición donde te los juegas todo en unos dias.

Un tanto ridículo pero es lo que hay.

No me hagais decir que es más importante si lo uno o lo otro...

Ni lo sé ni me importa :)

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Monday 17 december 2007 - 18:33

Donde digo "Y también hay la Copa" debería decir "Y también hay el campeonato".

Que ni yo mismo me aclaro... :)

Monday 17 december 2007 - 22:13
la copa del mundo viene a ser como lo del formula 1 del alonso y cñia,ke ahi 8-10 o 12 carreras y van puntuando,osea  ke gana el mas regular.
ke es mejor,pues preguntarle a indurai a ver ke le hizo mas ilu,si un tour o el campeonato de el mundo ke era nada mas una prueva

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies