La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Como está el castillo de montjuic para escalar?

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 23 january 2008 - 08:27:03

Como está el castillo de montjuic para escalar?

Me han comentado que es una buena zona para empezar (vias cortas, no muy difíciles, roca distinta a fuixarda,...)

Me paseé por ahí y vi que había unas cuantas vias pero los splits se ven bastante oxidados.

Alguien ha escalado por ahí y me puede decir si eso es fiable?, que parte se recomienda para los más novatillos como yo?.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 24 january 2008 - 14:28

Wednesday 23 january 2008 - 09:07
prohibit nano,esta prohibit ,i es una llàstima perque era un bon lloc per començar.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 january 2008 - 09:34
¿Os referís al castillo de Montjuic de Girona?
¿Lo han prohibido? ¿Quién? ¿Han desmontado las vías?
A ver si alguien que esté al tanto nos ampliara esta información...
Gracias!!

Wednesday 23 january 2008 - 11:05

Osti

Que pasa?, multen si t´hi fiques?, perque desmuntat no ho està.

Es el castell de montjuic de barcelona, no?.

Wednesday 23 january 2008 - 11:56
jo nomes se que esta prohibit,si t´hi fiques?que pasa si robes un banc?tambe esta prohibit,pero com diuen "robar no es malo,lo malo es que te pillen"
Thursday 24 january 2008 - 14:28
En un principio está prohibido, pero yo fui hace medio añito ya y le preguntamos al guardia de la entrada y nos dijo eso, pero que si no nos veían...
Pues entramos y nos dimos una vuelta, y encontramos vias pasado el campo de tiro, por las callejuelas de la parte de abajo no hay casi gente, puede ser que te vea alguíen desde la parte de arriba y digan: mira! están escalando! pero no más. Los spits llevan la tira de años pero weno tampoco hay pa´ tener un gran saque y la altura no es tan grande (5m tumbados) así que arriesgamos un poquillo y ya tá.

No creo que encuentres problemas siempre que no se convierta eso en una escuela masificada como La Fuixi, ya que nosotros ibamos con la cuerda al hombro (encima era de espeleo, dadas las circunstancias no llevaba otra).

Y si no puedes hacer lo que hace la gente que va allí, un poco de boulder.

Un saludo y buenas trepadas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies