La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 31 january 2008 - 11:10:39

Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Viene de: Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Enekooooooooooooooo!!!!! Apunta a la parejita de pataterossss, siento no habertelo dicho antes, pero es que no sabía si ir o no ir porque no voy a poder hacer na....aunque empinar el codo si que puedo, jijiji... na.... todo sea por veros a todos...

Un besazo y nos vemos!!!!

Agures.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 1 february 2008 - 13:04

Thursday 31 january 2008 - 13:55

Aupa Eva y Jose! me alegro un montón de que vengáis, que vosotros sois de los veteranos en rockostages. esto no sería lo mismo sin los lacitos de chocolate de la vitoriana...digo...sin vosotros. Y no te preocupes de no poder escalar, Eva, que esto no va a ser como Riglos, que creo que por todos los que vamos siempre habrá alguien del Madteam en cualquier sector de Margalef para estar de palique un rato.

Y ese patatero, Mikelon! Qué bien que viene Divi! Portzierto, que si Miguel os molesta a la noche lo opdéis echar tranquilamente del huevo del amor. Qué coño! el huevo del amor no es para solteros!!!

En nuestra furgo 3 entran bastante bien. Miguel, si le doblamos las patitas de pollo, podría dormir en el piso de abajo, o sea, en el arcón, y ni tan mal! Que no sé yo si dormir 3 en el huevo...a mí creo que me dejó secuelas desde Arnedillo...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 january 2008 - 15:06
ei iran,ke se va a notar lo de las corvatas de la bolsa verde y blanca jejeje.....ke noooooooooooooooooooo....ke nos alegramos un monton parejillaaaaaaaaa.por cierto estas lesionada eva?no sabia,ya te contaras ,cuidate y nos vemos ya
quoaquo la mala es la izquierda,pero puestos a elegir,como ke lo de los achuchones cariñosos no me importa ni lo mas minimoyo me dejo,pero luego si me pongo jugeton tendreis ke aguantarme

Friday 1 february 2008 - 12:30

gracias por el ofrecimiento, iran, pero no te preocupes, yo creo que miguelón puede dormir perfectamente en el huevo, sentado en el asiento del conductor, con la cabeza apoyada en el volante...de todos modos, si se pone tonto, le hacemos como el de camera café, A LA PUTA CALLE!

Friday 1 february 2008 - 12:49

Que os den por saco a las parejitas!!  Que luego os poneis a hacer ruidos raros por la noche y no, eso si que no que pa pasar envidias no estamos, antes vivaqueo cabroneeeeeeeeeeeeeesss!!

Friday 1 february 2008 - 13:04
Aupaaaaaa......Eneko apúntame a la cena que voy pa´llá!!!!!!! Apunta a uno porque mi abuela no puede venir. Lo de dormir no lo tengo claro però como estoy acostumbrado a dormir ( en mi época rebelde  de adolescente ) en el coche, ya me apañaré. Avisad a las primeras chapas que uno de Lleida las va a chapar a todas desdel suelo......Temblad, temblad málditas!!!!!!!!....Un bisito des de Lleida 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies