La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vadiello

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 14 february 2008 - 15:10:05

Vadiello

Good morning por la mañana (weno medio dia )
El finde del 22 nus vamos a Vadiello (Huesca) y no sabemos ande encontrar reseñillas de la zona.
Alguien por aquí nos podría ayudar?
Moltes gràcies, muchas gràcias!
Eva

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Saturday 16 february 2008 - 08:17

Thursday 14 february 2008 - 16:19

En internet no hay casi nada publicado. Vadiello es una escuela en la que, por desgracia, muchas de sus vías han caído en el olvido, y aunque se han abierto vías y algún que otro sector, la mayoría son vías duras.

Si me dices que grado estás buscando te podría orientar un poco.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2008 - 17:49
Eva, yo tengo el libro de reseñas de Vadiello, te puedo scannear algunos sectores. Yo he estado un par de veces y hay de todo, fácil y difícil.  Tú pide, pide...
Thursday 14 february 2008 - 20:48
Dios que gente más maja y eficiente!!
Dios os lo pague con muchos hijos y a los que ya tenéis con una adolescencia fácil
Sip, me suena eso de que el grado apreta... Creo que Enekín se va a tener que currar el finde jeje..
Pos no se... hemos ojeao un sector donde hay algunos quintillos pa calentar y seises... mmm... ¿La pared del elefante pué ser?
Y Iran pos ya sabes más o menos nuestro grado, el mío bastante más penosillo que el del gruñón
Entre los seises y los sietes y si hay algún quintillo se agradecerá. 
Aunque si pica mucho el grado olvídate de los sietes jeje
Nos harías un favor gordote pasándonos las reseñas... más que na pa no ir y comernos los moquillos como en Sant Vicenç de Montgai
Pos lo dicho, MOLTES GRÀCIES! MUCHAS GRACIAS!!

Thursday 14 february 2008 - 21:43

Al loro con las restricciones por nidificacion de aves protegidas!!!!! Teneis varios carteles por alli que informan sobre las fechas en las que s epuede escalotear por los sectores.

Pasadlo bien (que envidia mas malsana me dais )

Thursday 14 february 2008 - 23:36

Vale, creía que ibais a hacer vías largas, pero hostia, ¿al elefante? No sé, hay a gente a la que le gusta ese sector, a mí me parece una mierda; es de lo más fácil, eso sí. La última vez que estuve paseando a mi perra por ahí no vi chapas, por cierto ¿Desequipamiento o incipiente miopía por mi parte?

Los sectores de conglomerado no me gustan, son muy raros de escalar, sin embargo los de caliza están bastante bien. Cheba pilota bastante de Vadiello, para eso juega en casa; yo te recomendaría el Muerto y el Río, que es lo que conozco y la verdad es que no está nada mal. Bastantes sextos.

Os paso de nuevo el enlace de la página del Charlie donde salen las de Vadiello, por si os lo pensáis mejor, jejeje... Sale un sector de deportiva que no conozco, pero es casi todo séptimo. http://aragonenvertical.blogspot.com/search/label/Vadiello

Friday 15 february 2008 - 07:29

Marchando una de scanneo! Te enviaré sectores donde haya un poco de todo, vale?

Ah! nosotros escalamos en el elefante en diciembre de 2006 y la verdad es que son muy cortitas. Si no conocéis nada, mejor empezáis por otro sector, pared del entrenamiento o así.

Friday 15 february 2008 - 07:47
Esto...si me pasas tu dirección de correo igual te los mando antes...
Friday 15 february 2008 - 09:54

Ir de propio a la pared del elefante viniendo de lejos creo que no merece la pena.

Para lo que pides yo me quedaría en la pared de entrenamiento. Tienes dos quintos: Excalibur y Lavadero (V+) y vías más duras, algunas de varios largos.

Nada más llegar a Vadiello, pasados unos túneles vereis la pared del muerto (se asegura desde la carretera). Ahora en invierno hace frío, pero al mediodía se puede escalar. Es un sector calizo muy bueno donde es posible empalmar dos largos y hacer vías de 35m. El grado varía entre el 6a y el 7c+

Un saludo

Friday 15 february 2008 - 10:08
Juooooooooooo una servidora a dixo lo del elefante por decir algoooo 
Más que na porque es la única foto del único sector que he encontrao por la red de redes.
Puede que hagamos una larga, todo dependerá del estado de sueño que acarree una servidora.
Iran, mi mail es: eva.pallarols@gmail.com
Muchas gracias a todos por la ayudita!
PD: Chabi, que no te dé envidia que te pilla bien cerquita

Friday 15 february 2008 - 10:15
bueno,aunke le haya dejado el marron a eva daros las gracias a tod@s por las reseñas,las sugerencias ,etc,etc.....intentaremos hacer lo ke se pueda
eva polita y si no pues nos damos un paseo,charlamos,reimos,corremos de la mano,gritamos........jur jurme voy a seguir currando

Friday 15 february 2008 - 11:12
Po favóooooo enviad reseñas!!
Que me veo corriendo de la mano de este, montaña abajo cual Heidy de los prados!!!!
Help!!

Friday 15 february 2008 - 18:03

Pozi, lo tengo bastante cerca y no descarto subir mañana a la mañana por allil a trepar un rato. Igual me hecha patras el que parece que hace fresco en Zaragoza y si aqui hace fresco, alli... no se yo como estara el patio. Pero a lo dicho, si encuentro reseñas (el libro lo he buscao por todos laos y no lo encuentro).

Saludicos maños

Saturday 16 february 2008 - 08:17
Si baixeu cap al pantà des del coll de la paret de l´elefant hi han diferents vies de dos llargs que són assequibles V, V+, 6a i arribant a baix de tot són inclús més fàcils. A més a més crec que amb la sequera es podrà entrar bé doncs abans no es podia arribar a peu de via si el nivell del pantà estava elevat

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies