Escalada
Good morning por la mañana (weno medio dia
)
El finde del 22 nus vamos a Vadiello (Huesca) y no sabemos ande encontrar reseñillas de la zona.![]()
Alguien por aquí nos podría ayudar?
Moltes gràcies, muchas gràcias! ![]()
Eva
14 Respuestas
Última respuesta Saturday 16 february 2008 - 08:17
En internet no hay casi nada publicado. Vadiello es una escuela en la que, por desgracia, muchas de sus vías han caído en el olvido, y aunque se han abierto vías y algún que otro sector, la mayoría son vías duras.
Si me dices que grado estás buscando te podría orientar un poco.
Un saludo
http://www.inazio.com/01d20898ad1273801/01d20898ad1348c19.html Aquí tienes vías largas.
El Puro: http://aragonenvertical.blogspot.com/2007/09/el-puro-de-vadiello.html
Suerte!
Al loro con las restricciones por nidificacion de aves protegidas!!!!! Teneis varios carteles por alli que informan sobre las fechas en las que s epuede escalotear por los sectores.
Pasadlo bien (que envidia mas malsana me dais
)
Vale, creía que ibais a hacer vías largas, pero hostia, ¿al elefante? No sé, hay a gente a la que le gusta ese sector, a mí me parece una mierda; es de lo más fácil, eso sí. La última vez que estuve paseando a mi perra por ahí no vi chapas, por cierto ¿Desequipamiento o incipiente miopía por mi parte?
Los sectores de conglomerado no me gustan, son muy raros de escalar, sin embargo los de caliza están bastante bien. Cheba pilota bastante de Vadiello, para eso juega en casa; yo te recomendaría el Muerto y el Río, que es lo que conozco y la verdad es que no está nada mal. Bastantes sextos.
Os paso de nuevo el enlace de la página del Charlie donde salen las de Vadiello, por si os lo pensáis mejor, jejeje... Sale un sector de deportiva que no conozco, pero es casi todo séptimo. http://aragonenvertical.blogspot.com/search/label/Vadiello
Marchando una de scanneo! Te enviaré sectores donde haya un poco de todo, vale?
Ah! nosotros escalamos en el elefante en diciembre de 2006 y la verdad es que son muy cortitas. Si no conocéis nada, mejor empezáis por otro sector, pared del entrenamiento o así.![]()
Ir de propio a la pared del elefante viniendo de lejos creo que no merece la pena.
Para lo que pides yo me quedaría en la pared de entrenamiento. Tienes dos quintos: Excalibur y Lavadero (V+) y vías más duras, algunas de varios largos.
Nada más llegar a Vadiello, pasados unos túneles vereis la pared del muerto (se asegura desde la carretera). Ahora en invierno hace frío, pero al mediodía se puede escalar. Es un sector calizo muy bueno donde es posible empalmar dos largos y hacer vías de 35m. El grado varía entre el 6a y el 7c+
Un saludo
Pozi, lo tengo bastante cerca y no descarto subir mañana a la mañana por allil a trepar un rato. Igual me hecha patras el que parece que hace fresco en Zaragoza y si aqui hace fresco, alli... no se yo como estara el patio. Pero a lo dicho, si encuentro reseñas (el libro lo he buscao por todos laos y no lo encuentro).
Saludicos maños
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.