La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Compañero/a de escalada

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 28 february 2008 - 22:25:37

Compañero/a de escalada

Hola a todos. Soy nuevo en la web y en esto de la escalada. Me gustaría empezar a meterme en este mundillo... Llevo desde los 14 años queriendo escalar, pero mi padre no me dejó apuntarme a ningún club. Ahora me gustaría meterme en el tema... En estas semanas me acercaré al club de montaña de mi pueblo y pediré información sobre la pared que tienen allí para entrenar... Pero más que eso, a mi me gustaría encontrar a alguien que ya sepa escalar y hacer salidas y aprender en la montaña de verdad... Yo soy de Valldoreix (St cugat), en Barcelona. Me gustaría ir por la zona del Montseny, Montserrat o St Llorenç de Munt. Alguien que conozca la zona y quiera enseñarme y hacer salidas conmigo? Yo podría poner el coche, y si hace falta 4x4 también.

Un saludo, y gracias a todos!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 29 february 2008 - 09:08

Friday 29 february 2008 - 09:08

Hola, puedes enviarme un e-mail a annaguilopez@yahoo.es, tenemos formado un Grupo con miembros de toda Catalunya, amantes de Montserrat, este domingo realizamos una salida de iniciación a la escalada a la región de los Gorros, si te interesa ponte en contacto.

Anna.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies