La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalar Cadiz o alrededores (para Pekas y para qui...

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 1 march 2008 - 10:30:24

Escalar Cadiz o alrededores (para Pekas y para quien corresponda)

Por temas familiares bajaremos a Cadiz una semanita, estaremos en un pueblo justo al lado de Chiclana, Alcalá de los Gazules, San Fernando,... me gustaría saber de alguna zona cercana o al menos que se pueda ir solamente a pasar el día (por el tema de que vamos de visita y no es plan irnos 4 días...) y de donde puedo sacar las reseñas. He mirado y he visto que Pekas ha hablado en algun post de san bartolo pero no me sale en el mapa?!?
Help!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 march 2008 - 11:14

Tuesday 4 march 2008 - 10:30

Buenos días...   Ayyssssssss... Cádiz... qué recuerdos...  

San Bartolo está antes de llegar a Tarifa... cojiendo la carretera que lleva hasta las playas de Bolonia... y antes de llegar al "puerto" ...a mano izquierda sale una carreterilla a Betis y Betijuelo... las paredes evidentes desde la carreterilla... Es un sitio precioso... mucha roca... posibilidad de hacer boluder...etc...   Aqui un link... cómo llegar y reseñas... ( al loro con algunos "cuartos".  )

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=76 

Si vas con la familia... acercáte con alguna cometa hasta las playas de Bolonia... disfrutaréis  No dejes de darte una vuelta por Conil... Vejer... (en las bodegas a pie de carretera venden un delicioso vino de naranja que ha cuasado algú estrago que otro en algún madstage... )

Si quieres más información de está zona y otras de Cádiz.. ( más de turismo con la familia.. no dudes en contactar conmigo..  ) 

Grazalema es precioso... la ciudad de Cádiz ( el casco antiguo vale la pena... ) en fin... tú mismo... ya me dirás alguna cosa..  

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 march 2008 - 11:14
Gràcies Pekas!
Després t´envio un correu...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies