La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >libro de escaladas en andorra

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 15 march 2008 - 15:03:36

libro de escaladas en andorra

ya se que no es muy legal pero  la federacion de andorra solo hace las cosas de las que saca provecho economico y ,ahora el esqui de montaña da mas dinero que la escalada , por lo que no reeditan el libro.

quisiera pedir a alguien que lo tenga que ,por favor ,por el bien de la umanidad lo "cuergue" en algun lado .

gracias de antemano

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 march 2008 - 12:04

Sunday 16 march 2008 - 19:14
La ultima vez que estuvimos en la libreria altair de Barcelona, lo tenian, si on eres d ebarna creo que puedes compralo por internet... sino, llama a ver si aun lo tienen
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 march 2008 - 12:04

yo lo compre en la altair de Granvia.

vale unos 10 euros creo recordar....

de todas maneras si no lo encuentras mandame un correo e intentare colgar algun sector.

zero_h(arroba)hotmail.com.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies