Escalada
a ver ke se ve esto un poco soso.el rockestage de etxauri entonces ke.para el finde de despues de mayo o como lo veis?
un abrazo![]()
9 Respuestas
Última respuesta Friday 28 march 2008 - 18:49
A ver chavalin, el finde de despues de Mayo??? Despues del puente querrá usted decir no, jejejeje ![]()
![]()
Creo que de esas fechas se habló(10/11)sí, a ver que dice la peña que ya hay ganaaass!! Archeo, Etxauri tiene de tó, además tu estas fuerte o sea que no me llores, a pretaaarr!!
P.D: Eneko, que tal por ahí abajo???
El finde después de mayo...pues no sé, concreta un poco, que después de mayo hay muchos findes...![]()
Ay, qué poca gracia tengo a la hora de comer. Pues sí, se habló del de después del puente, no? a mí ese, ni tan mal! Y sobre el grado, Archeo, pues sí que en Etxauri hay de todo de todo. Yo llevo como 9 años yendo a Etxauri, desde que subía sólo quintos, y nunca me han faltado vías para hacer. Eso sí, en mi opinión las vías buenas abundan más a partir de 6b o 6b+, pero vamos, hay todo tipo de grados, y la graduación yo creo que es correcta, vamos, parecida al resto de escuelas de por aquí; no por ser Etxauri la escalada es más dura. Tampoco se regala el grado, hay que escalar, pero es una caliza de mucha calidad y agradecida. Ya se hablará de posibles sectores más adelante, o bueno, ahora, que parece que Eneko ha venido de Marruecos con ganas de mover ya el tema. Ale pues, a ver si en este rockostage no faltas, que pasamos lista en margalef y no estabas! ¿estabas aún de resaca de Ayerbe o qué?![]()
Buenas a todas y todos,
Se hablo del finde siguiente al puente del 1 de mayo, osease los días 10 y 11 de mayo, que para los de Barna nos va de coña... pues el día 12 es fiesta aquí.
Eneko ya veo que por el Morocco habéis disfrutado, me alegro un montón, ya nos contarás
.
Un abrazo fuerte
Sergio
Ei Eneko!!! Asalam maleicum!!! Joer que envidia, nosotros por aqui hemos escalao poco pr la meteo, pero algo se ha hecho.
El finde de despues del puente por mi perfecto.
Saludos a todos ![]()
Yo ya he hecho los deberes. El jefe Eneko me encargó buscar sitio para cenar de noche: con barbacoas, sitio para las furgonas, agua, etc.etc...y todo cerca de Etxauri. Pues lo mas cerca a 15 km.pero bien comunicados y sin pérdida. Despues pondré fotos para elegir.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.