La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >La Foixarda COMPETICION DE BOULDER

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 2 april 2008 - 22:49:49

La Foixarda COMPETICION DE BOULDER

El proximo 10 de mayo se realizara una compe de boulder organizada por El Bulevard Casal de Joves colabora el Ayuntamiento de Sant Joan Despi y el Club de Escalada la Foixarda el precio son 3 euritos  de 17 a 18 horas inscripcion y a las 21 horas los premios para + info en  Club de Escalada La Foixarda  c/ Josep Gras 6 Esplugues Metro L5 Can vidalet Metro L1 Can Serra  no te la pierdas
    Un salu2

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 12 april 2008 - 18:34

Saturday 12 april 2008 - 18:34
stia Pureto! Ya sé quien eres... eres el mejor! Estoy ansioso por que llegue la competi. Tengo nuevas noticias para quien esté interesado en participar: La compe empezará a las 18 h. hasta las 20h. una vez seleccionados los finalistas...la final. El primer premio 100 euros, el segundo 75 y el tercero 50. Para todo el que se apunte se le regalará una samarreta conmemoratiba y un refresco.  
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies