La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Arqueologia escaladora

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 4 april 2008 - 23:47:55

Arqueologia escaladora

Una grata sorpresa, un placer para la vista, y para los recuerdos:

http://www.barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=5671

¡¡ Ernesto Navarro de cursillista en Riglos!!, y Bescos, y Angel "Cintero", y Ramon "Galletas" (como me acuerdo de el, y de sus "chiles" picantessss, y de las juergas en su "chalet"...)

A ver si rescatan mas "peniculas" de estas...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 7 april 2008 - 17:44

Saturday 5 april 2008 - 10:33
muy bueno
a ver si los señores oportunistas,ke en el foro hay muchos,ellos siempre pendientes de la seguridad de tod@s,no dan el discurso a cuenta del casco ,el rapel ,etc.......jejeje....................
no se por ke me da kien va a contestar

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 april 2008 - 17:44

Joer que guevos zagal!!! iendo estos videos y fotos de la epoca aun admiro mas, si cabe a aquellos grandes escaladores que subian con cuerda de cañamo y alpargatas (como me decia el otro dia uno; "la alpargata de cañamo era mas comoda, pero si llovia,la cagabas")

Me quito el sombrero y lo que haga falta delante de estos personajes con mas guevos que el caballo de atila, que al parecer tenia muchos (5 o 6)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies