Escalada
Buenas!
Hace cosa de tres años que no escalo debido a un accidente pero ha llegado el momento de decir adiós al miedo y encararse a la realidad! ![]()
Desde hace un par de meses que hago roko y... bueno... busco gente con quién poder ir a hacer alguna cosilla. Y cuando digo cosilla, es cosilla
. Mi nivel era bajo y ahora aún lo es más... He pedido a algún "amigo" de por aki que me haga de "mentor"
pero todos se me rajan... a qué se deberá?????
![]()
Alguna amable alma caritativa?
Gracias chicosssss/asssssss!
bGo
16 Respuestas
Última respuesta Sunday 13 april 2008 - 22:21
hola, busco tambien una cordada, hé pajado tambien hay 10 meses por un accidente, y ahora estudio a barcelona. si estas por alli podriamos escalar junto. tengo mi arnes pero no la cuerda...
hasta luego
lionel
Hola chicos!
Perdón por el descuido....
... Como bien dice Elavi, soy de Terrassa (Barcelona).
Así que ya sabéis... escaladores de por aki... temblad, que vuelvo!
(es broma, of course, la que voy a temblar seré yo, jajajaja).
Dispongo de arnés, casco y gatos, pero nada de material "bélico"...
Estamos en contacto!!! Y gracias a todos... ![]()
bGo
Hola buenas, nosotros vamos a ir el domingo a la facu, a hacer vias en plan novato. si te quieres apuntar danos un toque.
es extensivo a todo el que quiera venir el domingo a la facu con unos cuantos novat@s.
Juanjo.![]()
Eneko... gracias pero me quedas un "poco" lejos... ![]()
Y, si no te importa, chavalina... jajaja
![]()
Wenas! ahora mismo estoy de baja por un pequeño esguince en la rodilla,en teoria de aqui dos semanitas estara todo en su sitio, y comenzare por vias muy faciles III y poco a poco hire aumentando, para hacer las cosas bien hechas.
Resumiendo puedes contar conmigo para ir a escalar, lo mismo digo para todos los que estan respondiendo a este post.
Jordi de manresa Zaldyon@gmail.com
Hola bGo,
escalo tan sólo desde octubre, así que no hago grandes hazañas!
yo si tengo cuerda y todo el material "bélico", jejej, vivo en bcn, así ke podemos kedar cuando kieras!![]()
Normalmente somos 2 chicas, aunke Astrid está ahora con tendinitis...y va para largo
También puse un post buscando gente hace un par de semanas y la verdad es que la peña responde muy bien
, he recibido muchas respuestas y enseguida encuentras almas caritativas ke te hagan de mentor..![]()
Te paso mi mail y estamos en contacto: sherpa2006@hotmail.com
hasta pronto!![]()
Núria
venga, yo también me apunto a la lista...
después de dos años de lesiones y una operación de hombro
me estoy poniendo en órbita, que ya toca
quedar para escalar el sábado o domingo o algún día entre semana, ahora que la tarde alarga, me viene de coña y voy con un mono del ca´l 10
voy ya recuperado ya para un 5+ ... y con ganas de llegar este año ya al 6º de una vez ![]()
ah, tengo material tanto para deportiva como para clásica ![]()
y para contactar conmigo; compact_66@hotmail.com / tel 687 79 43 20
ale, nos vemos cuando os apetezca (coñe... me sabe mal haber llegado tarde para la kdd esa en la facu) ![]()
joan
Hola Joan!!
Pues si, has llegado tarde a la Kdda, que por cierto ha sido MUY guapa. Era un sector que desconocía pero al que volveré SEGURO! ![]()
Juanjo, Marc, Natàlia i cia, Ferran.... un placer compartir con vosotros mi "regreso" a uno de mis vicios, seguramente el más recomendable!
Nos vemos prontito!!!![]()
Y tu, Joan, cuando quieras aki estaremos... cuantos más mejor!!! ![]()
Besos, compañeros!!!
![]()
bGo
es guay la facu, eh?: para ser vías sencillas (también las hay de chungas, claro), tiene un ambientillo guapo... miras a lado y lado y la sensación aérea con la plana del Penedés al fondo es preciosa; y ahora que, además, han montado unas reuniones intermedias en las que se puede practicar asegurar en pared y tal, aún está más genial
cag....n10... y yo el domingo en casa... pringao !!!! ![]()
joan
Hola a todos, ![]()
Juanjo, cuando vi tu msn, ya había kedado para escalar en Cabrera de mar...
ke por cierto, ha estado muy bien, solecito y buenas vías...
mucho romo...pero bue...ha estado muy bien!
Bgo, ya he visto tu mail, estamos en contacto para la semana ke viene, ok?
salut i força! ![]()
nur
Hola Nur!
La semana que viene toca monte... pero si te apuntas, bienvenida serás
. El arnés se va a quedar en casa... ![]()
Y Joan, no te apures... en otra ocasión será!!! Ha habido tan buen rollo que repetimos seguro... verdad Juanjo/Marc/Ferran???? ![]()
Besitossssssssss! ![]()
bGo
ha estado guapo, calorcito, buen ambiente, y muchas vias. creo que al final hemos echo todas las del sector derecho. ya organizaremos otro dia de trepadas!
saludos a todos.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.