Escalada
bueno,comentando con iran el tema del tiempo,casi vemos la obligacion de tener alternativas para salir del paso.en un principio,si respeta se hace lo ke teniamos pensado...etxauri,parrillada....y como no las tenemos todas con nosotros,pues kizax toke pasarse por el rockopolis y despues se decide si se cena o se hace vino-pintxo en el casco o lo ke sea.
el tema ke claro,para los de la zona nos da igual,pero supongo ke habra personal ke se lo piense a hacer 5 horas para no poder catar la roca de etxauri,eso es libre eleccion de cada uno.yo personalmente aseguro ke con buen tiempo o malo nos lo pasaremos de la ostia pero claro tambien me lo pensaria dependiendo de las circustancias.
osease,dicho esto,ke ya direis a ke hora kedamos a la noche o si preferis viendo ke hace malo kedar mañana a la mañana tirando a mediodia o ke.yo dejo el numero de movil y ke vaya diciendo algo el personal,ok?
eneko-677826111
se puede hacer competi de boulder,de dardos,villar,futbolin.....lo ke sea....y el domingo con un poco de suerte hasta trepamos ke no lo pintan tan mal.
ya direis,un abrazo.
15 Respuestas
Última respuesta Friday 9 may 2008 - 17:08
Como ha dicho Eneko, estamos a expensas del tiempo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31001
En estos momentos en mi curro no llueve y está casi seco. Si sale el resol se seca todo echando leches. La opción del rocopolis es la más cercana, a 10`de Etxauri, pero para que todos sepaís, mañana por la mañana en el rocópolis hay una competición, por lo que las vías se despejarán para mediodía, aunque el bulder estará libre. Otra es el precio: 12 euros entrada normal, y si vamos más podemos coger abonos de 10 que sale a 9 euros por cabeza.
Otra opción es ver cómo andan el resto de zonas de alrededor: Carrascal está al lado y es un desfiladero que con un poco de viento se seca todo rápido, o está San Fausto a 30´ de Etxauri, o en Sakana Egino o Uharte-Arakil, y si llueve mucho y no queremos rocópolis pero si trepar bajo techo, a 1h de coche de Iruña están Donosti ( rocódromo Pío Baroja, unos 4 euros la entrada) y Gasteiz (tiene 2 rocos pero no se los precios ).
También decir que Etxauri tiene microclima, siempre tirando a bueno y como en el resto de la península la situación es peor, no hay mejor excusa para ir a tierras navarras a trepar, a conocer la zona (de las mejores del mundo y me quedo corto), a disfrutar de la gente de por ahí (que son la ostia de majicos), a regarnos con sus caldos y llenarnos con sus carnes al sarmiento, y sobretodo a vernos otra vez las caras, a contarnos las batallitas de siempre y las nuevas, a planificar nuevas escaladas y nuevas vías, comentar sobre los objetivos cercanos ( zulú.........jijiij), poner nuevas fechas para vernos las caras otra vez, puede que surgan romances nuevos y reforzar los amores de nuestras vidas, encontrar nuevas amistades y nuevos compañeros de cordada.........................................Si después de esto te lo pierdes, no tienes perdón.
Hola!
Pues si, el tiempo esta bastante feo por aqui. Yo me apunto a hacer algo el sabado (aunque lo del roco no me motiva demasiado...) pero no me quedo a la cena. Si el mal tiempo es un problema para dormir, en mi casa hay sitio para un par o tres.
Ya direis que decidis hacer al final!
Dioxxx! ke sin vivíiii!
Pues aquí estoy, en el curro de Balerdi, que hay muchos ordenadores y son gratix. ël se está pensando si ir hoy o mañana por la mañana, Patatero y Divi también, a Hos y a mí nos da igual. Hombre, mañanaa no habrá que madrugar, ni pa escalar en roca ni en roco, así que lo mismo si se pone a llover a cántaros nos va mejor ir mañana que dormir a 1 hora de casa en la furgo y jarreando. Pero vamos, que a mí, como casi siempre...ni me va...ni me viene...lo que diga la rubia!!!
En Donosti está nublado pero no ha llovido en toda la mañana, hace 17 grados, ayer llovió a la tarde-noche, y más o menos está todo seco. a ver si con un poco de suerte cae todo el agua por el mediterráneo, que más falta les hace, y allí ya habrán escalado suficiente durante todo el invierno; y que nos den tregua a nosostros, que tenemos ganicas de trepar al sol, coñoooo! que aquí los embalses están llenos!!!
Hos, no te reconozco, semejante parrafada, tú no hablas tanto de seguido ni con 2 vasitos de patxarán. Pero bueno, has hecho un discurso que convence, eh? a mí que soy una friki me encanta lo de ir al rocópolis, me joderá pagar, pero me lo pasaré que te cagas. Ir a Vitoria, pues mira, si es mucho más barato y no está muy lejos, da igual. A Donosti hay una horita escasa, pero a lo mejor a los que vienen de Catalunya ya se les hace pesadito una hora más. Y a Numa, te digo que aunque no te motive ir al rocódromo, cuando vas con más gente te lo pasas proporcionalmente mejor! Si vas sola, pasa. Si vas 2, el doble de bien que te lo pasa, si vas 3, el triple, si vas de rockostage, se multiplica la diversión por infinito!!!
Pues nada, que se sigue adelante con el rockostage y como le dije ayer a Eneko, ponerle unas velitas a San Fermín para que nos eche el capote sobre Iruñea. Ale maj@s, hasta muy pronto.
Hos, supera esta parrafada, ea!!!![]()
A las buenas!!
Pues Jose y yo lo que diga la mayoría... nos da igual ir hoy que mañana, claro que si hoy se va a pasar toda la noche lloviendo... pues a lo mejor es mejor ir el sábado, no se, lo que digais porque yo ni pincho ni corto
.
Los rokos de Vitoria cuestan unos 4 y de Etxauri a vitoria habrá 1 hora mas o menos. Que lo sepais.
Nos vemos!!
Iepa!
12:02 y sigue nublado pero sin llover (al menos en Noain). Vistas las predicciones, yo voto por quedar directamente el sábado a la mañana, pero si alguien viene esta tarde que me pegue un toque (616 058 750 - 685 484 426) y algo apañaremos.
Nos vemos!
Eneko... Ups!!! Nosotros, a pesar de lo charlado el otro día y de lo cerquita que taremos, ya es seguro que al final no podemos acercarnos
Con todo pa la próxima, con camiseta o sin, jejejej cuenta con ello! :)))
En fin... Ya cuento con que os vaya fenomenal!! y gracias por todo lo currado! :))))))
Un abrazo!
Ya son las tres y ha empezado a llover, poco pero jode igual.Alternativas: En Rokopolis la competici´´on solo ocupara la mitad de la planta baja, queda libre unas treinta vias, la mitad del arco y los dos boulder. El precio se ya regateara. De todas formas la compe es abierta el que quiera participar..... Esta noche viernes hay Euskal jaia universitaria, marcha asegurada. Propongo que se considere este rockoestage como suspendido y asi podremos volver a quedar en Etxauri, aunque sea en pleno Agosto.
El sábado lo tenemos crudo. El instituto meteorológico de da
un 95% de probabilidad de lluvia
. El domingo baja a un 60
.
Si hay mucho interés en escalar el sábado se puede probar en estella o
carrascal, en cualquier caso 10:30, 11 en el bar del frontón para ver plan
.
¿cómo que rockostage suspendido????![]()
De eso nada, esto a una mala será un rockostage "adaptado" a las adversidades climatológicas, y si eso ya se hará un bis de rockostage en Etxauri más adelante, que de verdad que merece la pena. Pos eso, oficialmente quedamos mañana en el bar, nosotros iremos 10.30 o así, tampoco más tarde, que a ver si al final va a llover menos de lo previsto y se nos hace tarde para escalar! (pensamiento positivo
)
Aquí en Donosti todavía no ha caído ni gota, a ver si tenemos que acabar viniendo a la capi de los señoritos a escalar!!!!
Hasta mañana a todos, felices sueños![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.