La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCKOSTAGING IN THE RAIN

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 12 may 2008 - 08:04:22

ROCKOSTAGING IN THE RAIN

Epa!

Bueno, pues aprovecho que hoy los catalanes que fueron al rockostage están aún po allí trepando de fiesta, que algunos otros estarán ya currando, y otros en la camita todavía, para poner el primer granito de arena resumiendo el finde en Etxauri.

Para qué engañaros...en Etxauri, lo que se dice en Etxauri...estuvimos poco. Llover...lo que se dice llover...llovió bastante. Sol...lo que viene siendo el sol de toda la vida....pues unos tímidos rayitos ná más. ¡pero de puta madre, eh! Nos juntamos unas 18 personas, no voy a nombrar a todas, que ellos ya saben que estuvieron, y que fueron los culpables de que nos echáramos tantas risas y de que hoy tenga tantas agujetas como aquel 1 de septiembre de 1999en el que pisé por primera vez un rocódromo.

Pues en el bar de Etxauri nos juntamos poco a poco para el primer café, y como llovía a MANSALVA nos fuimos al rocópolis. Había compe, unos 10 participantes, y unas 8 personas viendo, así que nosotros salvamos el día a los del roco, y nos pulimos todas las presas y todos los pintxos que prepararon para comer. Hicimos vías, probamos el arco, hasta probamos alguna vía de la compe, hicimos bloque, hubo mucho pique (pero del sano, eh?) y escalamos hasta que reventamos. Todos escalamos, hasta Eva subió una vía con su rodillita txunga.

Luego fuimos a tomar un pote a Iruña, y la lluvia ya parecía que amainaba a ratos, y cenamos, con Naranjito y Carmen que vinieron a visitarnos (Ibai también estuvo en el rocópolis, qué niño más guapo!) y bueno, ahí raja que te raja hasta medianoche, y luego para Etxauri a echar la espuela, el patxarancito, que ya tocaba. Y aunque algunas aún tenían ganas de irse de marcha a Iruña, al final se convencieron de que no estaban en condiciones de pasar los 2 controles de picoletos y forales que había camino a Pamplona. Asín que, todos a dormir!

El domingo amaneció sin llover, la roca de Etxauri algo mojadilla, y nosotros amanecimos algo tarde. Fue una pena, porque el domingo hubiese merecido madrugar más para aprovechar la mañana escalando, pero bueno, tras otro cafecito en el bar nos fuimos a Carrascal, que tenía en el sector Pachá más vías secas de grado bajo, que no nos hicieran sufrir con las agujetas que teníamos algunos del día anterior. Y allí esuvimos, dándole hasta que un buen chaparrón nos dijo amablemente que fuéramos desalojando. En las furgos, otro ratito de cháchara, nada, unas 3 horitas raja que te raja echando unas risas hasta que otro chaparrón nos desalojó también de allí, y cada uno a su casita, menos un grupillo de catalanes y el agregado valenciano (qué sorpresa más buena, que vino GABI, majeteeee!!!!!) que se quedaron en Etxauri para escalar hoy algo antes de volver a casa.

Y esto es todo, amigos. Ha estado de lujo. Una pena no rematarlo con vías de Etxauri y parrillada, pero bueno...tomaremos la revancha, seguro. Ya se ha hablado del siguiente rockostage (lo que hacen las ganas...) pero cada cosa a su tiempo. Un gustazo volver a compartir lo que sea con vosotros, conocer a algunos (mucho gusto, Chus, núria, oskar...) y quiero esas fotos YAAAA!!!

PD: si los catalanes váis a San Fausto hoy, ya contaréis qué tal!

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Friday 16 may 2008 - 16:24

Monday 12 may 2008 - 13:06

Casi diez años dandole al rocódromo??? Joder como pasa el tiempo, tu tambien vas camino de abuelita ehhhhh!

Aunque con las risas que nos hemos echado este finde hemos rejuvenecido seguro, yo me he mirado esta mañana en el espejo y oye, un cutis que no veas, un chavalin vaya!

Ni lluvia ni gaitas, no nos tumba nadie, menudo fanatismo el Sábado en el Rocópolis ,creo que en mi vida había estado tantas horas metido en una sala de torturas como esa y venga darle,venga darle, venga risas, venga risas, allí apretó tol mundo a muelteeee!! Y por la noche con las cervezas más de lo mismo

Y el Domingo hasta catamos roca tú,que si agujetas que si estoy sobao pero todo el mundo dándole!! Que ha sido un placer como siempre, estar con los habituales, volver a ver a peña con la que hace tiempo no coincidiamos( esos viejos rockerooosss!! ) y conocer a más gente Besitos pa tod@s y ese sector catalán que lo disfruteis que hoy ha salido un día cojonudo, suerte teneiiisss!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2008 - 16:13
solo una cosa mas ke añadir gente.

SOIS LA HOSTIA!!!!!!

Monday 12 may 2008 - 17:50

aupa!

muy bien, muy bien, la verdad es que estuvo todo de lujazo, el roco, las cervezas, la cena, ...yo la verdad es que cada rockostage me lo paso mejor, este último estuvo de p.m. (speaking in silver).

Pues nada, encantado de ver a los clásicos en estos eventos y también de conocer nuevas caras y nuevos frikiiiiiisss!!!!

que pena de lluvia, que no nos dejó escalar y nos encrespó el cabello!

posdata: creo que balerdi se hico un "eslince", y todavía no sabemos como! queremos saber!!jajajaja!

muaaaa!!

Monday 12 may 2008 - 18:18

Pues se acabo la rain, hoy luce un sol de lujo. Cuando  de los locales tienen que trabajar los visitantes catalanes todavia disfrutan escalando y poniendose morenos. 

Monday 12 may 2008 - 19:24

Bueno, ¿qué más decir del rockostage? ¡Qué ha estado muy bien! ¡Y muy buena idea la de hacerlo al lado de mi casa que así aunque sea me puse ayer un ratillo los gatos que los pobres estaban sin salir de paseo desde el rocko de Morata en noviembre del 2006 (este verano me los lleve un día en la mochila, ¿pero eso no cuenta, no? !

Una pena que casi no me pude despedir de Eneko y Galder. ¡Me pillastéis en mal momento en la pared cuando os fuistéis!  Pero bueno, daros por abrazados igualmente.

Costillada, costillada, ¡no se pudo hacer al final! Pero bueno, Naranjito ya consiguió apañar algo para que estuviéramos tranquilillos cenando, que no es fácil pillar un sitio para veinte. ¡Y Mandarino estuvo haciendo boulder en el roco y todo! ¡Éste le pega a todo, madstages, rockostages! ¡No quiero ni pensar cuando venga a algún sidrastage!

Un placer volver a ver a todos esos roqueros, que a algunos hacía mucho tiempo que no veía.

¿El próximo, el próximo? A ver donde se monta, y si eso igual aparezco a volver a tocar un poco la roca.  

P.D.: ¡Y hoy no se quejarán los catalanes, que ha hecho un día de p.m.!

P.D.2: Voy a mandar enseguida las pocas fotillos que hice a Iran Scorsese para que haga un buen vídeo del encuentro.

Monday 12 may 2008 - 20:54
Uaaaalaa!! Que envidia me estais dando!!!!
Pos....pos....grrr....pos que sepáis que mientras estabais pillando agujetas una estaba encantadísima de la vida delante del pc....
A colao?

En fin... que la envidia sana dure...que será pq al menos...alguien se lo ha pasao teta el puente.

Quiero ver las fotos campeones!

Un abrazo!

Monday 12 may 2008 - 20:56

Acabo de llegar a casa en BCN y después de mimar a mis niños lo siguiente ha sido conectarme aquí para deciros:

- que hoy hemos escalado de fábula en Etxauri

- que para mi han sido tres dias felices con lluvia y todo

Un beso a todoooos

===

K.

Monday 12 may 2008 - 21:00

Buenas, los friki-valenciano-catalanes ya estamos de vuelta, al fin hemos catado la roca de Etxauri... ha amanecido un dia radiante y para las vias que nos hemos ido como hechizados y la verdad es que no nos ha defraudado, roca, vias, entorno... Para flipar.

Y lo dicho...que lo hemos pasado genial como siempre, encontrarnos con los clásicos de todos los rockos, con gente nueva... ambiente genial.

Ya estamos con ganas del próximo, sea donde sea y llueva lo que llueva.

PD. Que sepais que hemos pensado en todos vosotros mientras escalábamos hoy

Noe y Sergio

Monday 12 may 2008 - 21:43

hola a tots!

pues sí, jajajjaja, como muy bien ha dicho Sergio, al fin catamos la roca de Etxauri con un sol espléndido  y un entorno de ensueño...   y cierto es que nos hemos acordado mucho de vosotros... 

la verdad es que si quizá no me hubiera hincado unas 19 vías en el roco, otras 6 en Carrascal..., las cervecitas, los orujitos..y todas esas cositas...a lo mejor....hasta tenía brazos hoy y podía escalar más de 2 tristes vías...que es lo único ke he hecho hoy...aunke, más bien diría "arrastrar" por 2 vías....buffff  "no me siento las pielnasss!!!" (ni la tripa de tanto reír...jejejje)

lo dicho, ha sido UN PLACER conoceros a todos, lo he pasado de miedo!! y ya estoy pensando en el próximo roco....jejje, teneis catalana para rato!!

dar un toque el que se deje caer por estas tierras, eh?  Vero ya se ha apuntado a la kedada de Siurana del finde ke viene....si alguien se anima a probar eso de escalar con sol.... 

Iran, las fotos están en el "horno"...os mando el link entre hoy y mañana, ok?

PETONS A TOTS!!

Monday 12 may 2008 - 21:51

Coincido con Patatero en que cada Rockostage me lo paso mejor!

Gracias a todos por venir por aquí a pesar de las malas predicciones meteorológicas, sois de p.m.

Tuesday 13 may 2008 - 15:48

Pues todo eso.. y mucho ,más...  

Peaso de rocko... y peaso de "pinchos"...  Carrascal... un lujo ese coro de debate y conversaciones varias con todos juntos...  un placer veros a todos... ( a algunos hacia ya tiempo... )

Agradecer al Naranjito las gestiones para el tema de la cena.. ( y qué junto a algunas almas piadosas... hiciera de camarero..  )

Y sobre Etxauri... mucha roca.. precioso lugar... catamos algunas vías ( larguitas ...como ha de ser..  ) y no os creáis a sergio... en ningún momento mientras escalaba al sol.. disfrutaba de la roca.. de las vistas... me acordé de vosotros...   )

Lo dicho... un placer volver a reencontrarme con todos vosotros-as... y nos vemos en breve.. espero...  

Pekas  

PD. Ya estoy con el tema de las fotos y el blogticulo... a ver si está tarde...

Tuesday 13 may 2008 - 19:38

Que envidiaaaaaaaa  Bueno, pal proximo a ver si se tercia mejor.

Chabi

Wednesday 14 may 2008 - 08:26
A quien puede interesar, primera entrada del rockostage en mi blog:

http://skalada.wordpress.com/2008/05/13/rocopolis-stage/

Wednesday 14 may 2008 - 08:53
Un placer por aqui conocer a gente nueva y reencontrar con viejos amigos que los tengo un poco olvidados por motivos varios.

Ibai se lo paso genial, el domingo queria repetir ejjejeje ya le habeis metido el gusano!
Sabeis que para lo que querais aqui teneis un grupo de amigos dispuestos a lo que se pueda!!!

Thursday 15 may 2008 - 11:55

Buenas a todos!!

Pues como siempre Jose y yó lo pasamos genial, Jose disfrutó como un enano y yo pasando un poco de envidia, pero me lo pasé genial y desconecté un poco..., claro que con gente como vosotros..., espero que para el próximo rokostage pueda hacer algo...

Un besazo y hasta pronto!!

Thursday 15 may 2008 - 17:47

Y alguna foto más del segundo dia:

http://skalada.wordpress.com/2008/05/15/dia-2-carrascal/

Thursday 15 may 2008 - 19:16

hola a todos!

kien kiera ver algunas fotos del encuentro:

http://picasaweb.google.es/loslunesalsol2007

recomiendo seleccionar álbum y clickar "presentación de diapositivas"....podeis pillaros las ke kerais clickando "descarregar foto"... jejje, está en catalán... pero confío en vosotros!!

No son ninguna maravilla...pero espero ke os gusten!

nur

Friday 16 may 2008 - 07:37
Jodo Núria, menos mal que las fotos no son buenas! estás hecha una pofesional del mundo digital!!! pues te cogerá unas pocas para acabar de hacer el montaje de fotos. la verdad es que me habéis hecho un favor publicando las fotos y otros mandándomelas, porque la batería sólo duró hasta el sábado y no pude sacar ninguna foto del domingo. A ver si el lunes cuelgo el montaje, será todo un trabajo de equipo gracias a vosotros! Ale, a escalar!!!!
Friday 16 may 2008 - 14:14

jajjaja...gracias por tu generoso comentario, pero a ver...compara con algunas fotos del álbum "marrakech" o "India 2007"...y verás ke al parecer..este finde sufrí un poco de "parkinson"...... será la edat ke empieza a afectar?? jajjaj

en cualquier caso, me alegro ke te hayan gustado, perseguí más el buen recuerdo ke la calidad fotográfica...

Un abrazo!, Agur!

Friday 16 may 2008 - 16:24
Muy guapas eh Nuria! De paso ya me he tragado algunas de las que tienes publicadas, las de la India se salen! Besitos desde Donosti !

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies