La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en Gran Canaria

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 20 may 2008 - 20:51:10

Escalada en Gran Canaria

Hola, a todos, vivo en Barcelona y me voy a ir a Las Palmas de Gran Canaria medio mes de Junio (30mayo al 16 junio) por cuestiones de trabajo. Estare en la aldea de San Nicolas, he visto que la zona de Tamabada esta muy cerca :).

Voy a tener dias libres (pero no es posible que no sean en fin de semana) y me gustaria conocer a gente de la isla para ir a escalar algun dia, asi que si hay alguien que quiera ir a escalar algun dia y me da un toque me haria un gran favor, que voy a estar con un monazo!!!!

Los dias que tenga libre dispondre de coche, pero al ser de alquiler no puedo ir por segun que sitios, que me han dicho que el seguro no cubre accidentes en caminos no asfaltados.

Estaria muy agradecido si alguien me puede dar informacion sobre algun boulder en la isla, si puede ser cerca de la aldea de San Nicolas.

Mi mail es koletoide@hotmail.com, y mi numero de telefono es 650299091 por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo

Venga, hasta otra y a darle caña!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies