Escalada
Hola,
Hace ya algún tiempo que hemos comenzado a escalar algunas cosillas y nos hemos atrevido con alguna vía de varios largos en Montserrat. Actualmente me encuentro inmerso en una niebla internauta buscando un croquis en condiciones de la aresta brucs a la Salamandra de Montserrat que, por lo que he leído, puede ajustarse a nuestro nivel actual.
El problema lo tengo en que no consigo encontrar información de esta vía como la encuentro de otras vías a la misma aguja o de otras agujas del mismo nivel.
¿Alguien tiene una reseña que pueda compartir conmigo? o quizás algún enlace interesante también me podría venir bien, aunque una imagen dicen que vale más que mil palabras. No encuentro nada en el libro de piadas de la web...
Muchas gracias ![]()
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 july 2008 - 16:25
Hola, tengo varias reseñas, puedes enviar un e-mail particular a jordi_brasil@yahoo.es
Dispongo de unas 1119 Rocas Paredes y Aguja cadastradas y estoy acercandome a la 4.800 vias. solo Montserrat. En total unas 11.000 fotos de las agujas y sus vias.
Pronto se publicara el primero de mi Colección "Pedra a Pedra Vol.I Gorros y Plantació"
Es una "actualización" con fotos a color de Roques parets y Agulles de Rodés y Labraña y del Pam a Pam de Barberà, ( Los cinco primeros fueron un excelente logro en su epoca y el ultimo una Biblia que aun hoy se utiliza aunque desfazada)
Ante el constante robo de vias en agujas y la problematica de equipar desequipar volver a equipar dejare a agujas para el Vol II, creo.
Un saludo.
Jordi
Gracias Jordi, ahora te paso un email.
Si no te importa te pediré alguna ruta más cuando esté en casa, que ahora esetoy en el curro.
Marc
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.