Escalada
Hola, me llamo Chris(tian), 29 años para quien pueda ser importante :).
Bien, es mi primer mensaje en esta web y mu por encima lo que quiero decir es que necesito gente para escalar (deportiva), a poder ser varios dias, al menos dos, entre semana y a partir del domingo(viernes y sabados por la mañana tengo master). Recien acabo de salir de una cosa rara que no se si llamar lesion, pero no se que demonios pasaba por una rodilla, pero ya esta chachi, por lo que mu despacito, puedo ir retomando la escalada.
Tengo material para dos personas excepto gatos, que solo tengo para mi bueno...por una operacion hace unos años prefiero no compartir mi sudor...
NO tengo como moverme, pero con trenes y guaguas me desplazo, de ahi lo de pasar al menos dos dias, vivaqueando...o como sea, porque no tengo donde quedarme en ningun lao qu eno sea de esta manera por ahora.
Me interesaria encontrar algun grupo o parecido de fuera de alicante, donde vivo, puesto que ya conozco a unos cuantos de por aqui, pero no suelen salir fuera de la provincia y a que estoy por la peninsula, pues...que mejor que conocer a gente de otras zonas , no?
Si no formas parte de un grupo no pasa nada, con que tengas ganas me vale, bueno...que asegures bien...
Ahora no hago apenas grado por lo mencionado, pero si tengo constancia en pocas semanas puedo recuperar el 6 grado, aunque eso no es primordial, pero bueno...que tengo mucho mono de trepar y conocer gente nueva!!
no tengo internet...pero no lo miro de vez en cuando desde lo que robo al vecino si anda por la casa, o desde la teteria en la que estoy ahora.
Mi telefono es 654795783 y mi correo electronico chrisdgallego@gmail.com
Que tal eso del psicobloc? animo!
Saludetes...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.