Escalada
hola a todo el mundo!! en el mes de Diciembre, en el puente de la Constitución iremos a Vitoria a pasar una semanita con familia que tengo por allí.
Aprovechando un poco el tiempo queremos ir a escalar a algun sitio... alguien nos puede indicar las escuelas de escalada? y dnd encontrar los croquis? Nuestro grado es bajo... hace poco que hemos empezado y nos gustaria probar vias de entre IV a V+
Asias a todo el mundo!!!
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 6 june 2009 - 15:01
Aupa! yo de cerca de Vitoria conozco poco, y de lo poco que sé te puedo recomendar Egino, concretamente la zona de La Leze, donde hay como 25 vías entre III+ y 6a+, predominando el IV+- V+. Los croquis salen en la guía "euskalarria", si no la tienes te la puedo scannear mañana por la tarde, además es la zona más cercana al coche, con menos aproximación de toda la escuela, muy bien equipada ya que se usa para cursillos de la federación, con vías bonitas orientadas al sur y en un bonito paraje. Ale, ya dirás lo de los croquis, y si no, a pasarlo bien!![]()
eiiii... pues muchas gracias... me harias un favor si las pudieras escanear y mandarmelas por email niinuu81@yahoo.es
De verdad que muchas gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.