La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada País Vasco

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 6 november 2008 - 18:52:05

Escalada País Vasco

hola a todo el mundo!! en el mes de Diciembre, en  el puente de la Constitución iremos a Vitoria a pasar una semanita con familia que tengo por allí.

Aprovechando un poco el tiempo queremos ir a escalar a algun sitio... alguien nos puede indicar las escuelas de escalada? y dnd encontrar los croquis? Nuestro grado es bajo... hace poco que hemos empezado y nos gustaria probar vias de entre IV a V+

Asias a todo el mundo!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 6 june 2009 - 15:01

Thursday 6 november 2008 - 23:22

Aupa! yo de cerca de Vitoria conozco poco, y de lo poco que sé te puedo recomendar Egino, concretamente la zona de La Leze, donde hay como 25 vías entre III+ y 6a+, predominando el IV+- V+. Los croquis salen en la guía "euskalarria", si no la tienes te la puedo scannear mañana por la tarde, además es la zona más cercana al coche, con menos aproximación de toda la escuela, muy bien equipada ya que se usa para cursillos de la federación, con vías bonitas orientadas al sur y en un bonito paraje. Ale, ya dirás lo de los croquis, y si no, a pasarlo bien!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 november 2008 - 23:27

eiiii... pues muchas gracias... me harias un favor si las pudieras escanear y mandarmelas por email niinuu81@yahoo.es

De verdad que muchas gracias

Saturday 6 june 2009 - 15:01
Buenas, se que este post es de hace un año, pero si hubiera algún alma caritativa que me mandara al correo ( fakecuenta@gmail.com ) o subiera a algún servidor tipo rapidshare la guia de euskalarria me haría un gran favor.

P.D.: la dirección de correo es de verdad  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies