La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >VIA GU TA GUTARRAK de Dos Hermans

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 november 2008 - 11:14:57

VIA GU TA GUTARRAK de Dos Hermans

Buenas soy Garbiñe, de Vitoria, Me gustaria saber que tal les fue a los dos que subieron detras nuestra en esta via el domingo. Saludos Dany y a su colega!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 november 2008 - 20:39

Monday 10 november 2008 - 19:17

Hola garbiñe, la via es estupenda, todos los largos me gustaron, son bastante mantenidos hasta arriba pero a partir del tercer largo había mucha agua sobre todo en la travesía de arriba que tenía todas las presas encharcadas y había que pasarla sin respirar. Bastante fresquete y como somos muy felicianos empezamos la vía muy tarde y llegamos de noche al coche. Pero es una vía perfecta que hay que hacer aunque para verano, ahora riglos o terradets o africa pero la hermana mayor...

La próxima quedada me han dicho que es riglos creo que el 21 pero no lo se seguro, así que a ver si os animais. saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 november 2008 - 09:47

Ah! me alegro de saber que terminasteis la vía....jo y al final si que estaba mojada la parte de arriba eh?

Nos quedamos con muchas ganas de hacerla así que en veranito volvemos fijo!!!

el larguito de 6b que tal,....mucho más difícil que el de 6a+ que probamos nosotras?

eso de la quedada en Riglos que es?

buenos saludos desde Gasteiz !!!

Wednesday 19 november 2008 - 20:39

hola garbiñe, el largo de 6b no me pareció dificil, tiene un desplome muy bonito y despues una placa fina pero no estaba mojado y era bastante adherente, no como abajo; más complicado fue la travesía por la fisura de la que bajaba agua, en verano con roca seca no tendrás problemas en hacer la vía.

Se suelen hacer quedadas por esta zona (el fin de semana que hicimos la via de dos hermanas se hizo una quedada en etxauri y se quedó en hacer la siguiente en riglos) pero se ha cambiado riglos de este fin de semana y se va a monserrat; a mi no me viene bien ir hasta allí este fin de semana pero te dejo mi correo (danigos@yahoo.es) por si quieres ir o para cuando quieras venir por aqui a trepar.

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies