La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Civis Genis al Pedraforca

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 11 february 2009 - 22:07:28

Civis Genis al Pedraforca

me gustaria saber cuales son las condiciones de la pared por donde transcurre esta via. La tenemos pensada en principio para el finde de la semana que viene y estabamos pensando en cuestion nieve y demas como estariade practicable. moltes gracies

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 february 2009 - 22:41

Thursday 12 february 2009 - 07:34

Bon dia

Es una cara norte, yo diria que os la encontrareis mojada y con nieve. Esta zona del pedra no te la recomendaría hasta mayo por norma general.

Saludos

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2009 - 13:00

Salu2 Ito,

Pues al ser cara norte, como dice Jose, con nieve y yo diría que más que con agua... con clapas de hielo y mucho mucho frío para escalarla en esta época. Una vía bonita y fácil con buen tiempo pero que a tus dedos y pies no le hará tanta gracia, aunque si quieres un entreno en plan bigwall para Jorases con botas y curtirte las manos pues será una buena opción.

Piénsatelo bien sabiendo lo que encontrarás. Y si te decides, evidentemente cuenta con un horario más generoso que el estival. Pasadlo bien.

Wednesday 18 february 2009 - 22:41

pues si la primera repuesta de josem me hacia y pensar mucho ,esta me ha decantado por completo a dejar aparcada esta via para la bonaza de los meses estivales. muchas gracias a los dos. sin vuestras opiniones gente como nosotros que estamos a caballo del novato y del amateur nos meteriamos en más de un fregao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies