La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >via Estephanie a la saca gran

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 18 february 2009 - 22:44:32

via Estephanie a la saca gran

quiesiera saber a dia de hoy cual de las dos vias (aresta brucs o Stephanie) esta mejor equipada para meterse de primero. el largo de 6a n la estephanie no supondria ningun problema. más el compromiso o expo de la via en si. Mire algun blog pero no me aclare del todo. muchas gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 19 february 2009 - 12:13

Wednesday 18 february 2009 - 22:51

YO LA HICE HACE MAS DE 14 AÑOS ABIERTA POR UN AMIGO MIO JOSE LUIS RUBIO MARTICELLA SI SIGUE IGUAL ESTA BIEN ASEGURADA PARA LA EPOCA

UN SALUDO

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 february 2009 - 11:20

Si hablas de la zona de montserrat, en mi caso hice l´aresta brucs hará un año.

La vía está equipada, en las zonas fáciles menos, pero se hace bien y bastante rápido. Se pueden ir empalmando algunos largos. A mí me gustó bastante.

Thursday 19 february 2009 - 12:13

Hola Ito,

Las dos vías están bien equipadas, contando, claro está, que en las clásicas Montserratinas en sus tramos fáciles como IVs encontramos los seguros justos, pero haberlos los hay. Te diría que el equipamiento entre las dos es más o menos el mismo, aunque diría que en los primeros metros de la Brucs dada su verticalidad (aunque fácil) hay algún seguro más.

El último largo de la Estephanie está bien protegido (creo que con dos o tres seguidos) al empezar la barriga que es donde "tira", puedes entrarle al entrante por la derecha o izquierda, como más gustes, y si no ves clara esta tirada pues franqueas a la derecha hasta el final a buscar el seguro que lleva a la lastra final de la Brucs.

Que vaya bien y a disfrutar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies