Escalada
Ya se, Ya se, es muy tarde pero que le vamos a hacer. La cuesion es que estoy buscando desesperadamente alojamiento en albarracin o alrededores y no hay manera. Es la primera vez que voy a ir y no conozco el lugar , así que me gustaría que alguien que ya haya estado me puediera aconsejar alojarme en algun pueblo circumdante que no este excesivamente lejos de las zons de bloque. Os lo agradeceria...pero qe mucho por que desaconsejais en esa epoca tienda de campaña...o no hace tanto frio poralli?
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 march 2009 - 18:00
Hola Ito,yo siempre que voy a Albarra,tiro el saco en el parking de arriba y allí cocinamos y dormimos sin problemas.De todos modos,hay camping a 2 o 3 km del pueblo,allí puedes encontrar bungalows o puedes montar tienda.Fuera del camping,NO puedes montar tienda,multa segura.Por la noche,siempre hace fresco,yo he estado a -12ºc y me consta que se han llegado a temperaturas inferiores,pero hace 2 semanas por el día llegabas a 18ºc así que las moscas ya empezaron a hacer de las suyas.Por la noche llegamos a 2ºc.Otra objeción a ir con la temporada tan avanzada es por las restricciones,hay zonas que desde el 11 de enero no se puede escalar como en la península.
salu2
Ya es primavera no viste los anuncios del corte ingles? es un momento perfecto para la tienda
si has de alojarte y desplazarte perderas mucho tiempo y si acampas puedes cambiar de lugar y dormir en el bloque que mas te guste, como ir si no es en coche hay no se que decirte no tengo ni
de como.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.