Escalada
Vamos a hacer este corredor a finales de mes y querríamos vivaquear cerca del inicio. Me suena haber visto fotos de un sitio adecuado para dormir y aparentemente muy próximo al principio de esta canal. Podríais indicarme la situación del vivac? Gracias anticipadas Saludos y buenas escaladas
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 may 2009 - 21:31
Wenas!! bonito coredor el que os proponeis. si me permites..... la variante petit black es muy chula (por aqui debe haber alguna piada)
Al lio,alomejor ya lo conoces, pero "vibacs" que yo sepa hay uno. Está antes de llegar al lago inferior de coronas y el sendero pasa cerca. este es pequeño y queda lejos del inicio del corredor, aunque puede que ya esté libre de nieve. Luego esta la zona del lago superior. son losas de granito mas o menos horizontales donde la gente suele vibaquear o directamente plantar la tienda. seguramente para finales de mayo, en esta zona todavia habra nieve, bastante supongo. como el ibon es grande, puedes vibaquar en la zona mas cercana al corredor, pero vamos, que igualmente estarás a unos 30-45minutos del inicio.
Mas hacia el inicio del corredor no hay vibac, al menos que yo sepa.
Espero que te sirva.
Salut!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.