La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Gafas pa asegurar

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 24 june 2009 - 10:02:09

Gafas pa asegurar

  Alguien utiliza, ha visto o probado y nos puede decir que tal van estas gafas para asegurar????

 

http://www.powernplay.com/

 

    Un colega mio las vio el otro dia y flipo, a ver si alguin nos saca de dudas (al menos a mi)

 

   Asti queda aixo

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2016 - 20:11

 
Wednesday 24 june 2009 - 11:06
ese chabi!!!!!komo va!!!???
pues hace unos dias se comento algo.yo,al igual ke tu colega,me prove de casualidad unas el otro dia y flipe a colores....la verdad es ke me duele el cuello de mirar para arriba,pero el precio (60 euros)creo ke no lo valen.es cuestion de ke se comercialicen y se empiecen a vender ya ke segun me comentaron el aleman ke las a sacado solo envia(de momento)a 3 o 4 paises y a kien las pida(a contrareenvolso).yo solo las usaria para deportiva y la imagen es cojonuda,incluso ves mas cerca al escalador .de todas formas,pa escalar a vista hay kien ni te mira y el grillo es pa lo ke es.es un buen regalo para hacer o ke te hagan
venga!!!!un abrazo!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 june 2009 - 12:16

   Pues el 20 de septiembre es mi cumple, asi que ya sabes

  


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 june 2009 - 00:52

¿las hay pa cegatos  -lo digo por menda, claro-?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 july 2009 - 12:01
jo les tinc i van de puta mare!! :) a més d´augmenten i es veu la paret tumbada! són la canya! la pega, 85-90€!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 september 2016 - 20:11
Disculpad por reabrir este hilo, pero las cosas han cambiado mucho en estos años y ya hay muchas marcas de gafas para asegurar en el mercado, y por cierto, cada vez más comunes a pie de via. Normal, por que está de put* madre.

Mi opinión es que no compreis las chungas esas chinas de 20 pavos, con los ojos y la segurad del colega que está arriba no se juega. Comprar marcas con reputación contrastada como Y&Y o CU Belay Glasses por ejemplo.

Tenéis muchas tiendas donde comprarlas, pero buscad un rato que seguro que de precio hay diferencias y siempre ahorras unos eurillos sobre todo en Amazon

Echadle un ojo a la información de algunas gafas, o los consejos para utilizarlas, no vaya a ser la liemos https://www.youtube.com/watch?v=pDkV7VV1voE


Editado: 21-09-2016


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies