Escalada
.
hola a todos
Estoy en zarauzt me han comentado q hay zona de boulder cerca de getaria, alguien puede pasarme croquis y com acceder
Gracias.
si necesitais croquis zona alava, navarra rioja me lo decis
4 Respuestas
Última respuesta Monday 7 september 2009 - 10:43
Kaixo mutila,
se nota que justo acabas de llegar a Zarautz, puesto que no estás en Zarauzt como intentas convencernos, sino en Zarautz. En cualquier caso, puedes probar si en su club de montaña (Pagoeta Mendizale Elkartea) encuentras a alguien que te lo indique suponiendo que esté abierto. Están en Santa Marina kalea 2-1. En su web no sé si te vas a aclarar porque está en riguroso euskera, pero aquí la tienes: www.pagoeta.com.
Ondo pasa Getarian eta sorte ona!
Gracias por la informacion si alguna vez te puedoi ayudar en algo manda mensaje
a gozar
umm te aconsejo que cambies de zona, vete a JAIZKIBEL, esta un poco mas lejos que Getaria pero lo tienes a tiro lapo tambien (por autopista 20-30 minutos) hay un montonazo de bloques al lado del mar, esta muchisimo mas guapo que getaria... tienes bastante info en la red, mira por ejemplo aqui:
http://personal.telefonica.terra.es/web/bulderjaizkibel/PagJaizkibel.htm
ola a mi me gustaria k me pasaras los crokis k tienes ya k soy nuevo x aki y no conozco sitios para escalar, mi correo es er_pavlo@hotmail.com , un saludo y gracias de antemano
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.