La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: ROCKESTAGE-VALLE DE ANSO.

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 27 july 2009 - 17:48:04

Propuesta: ROCKESTAGE-VALLE DE ANSO.

ESTA VEZ,PARA VARIAR,VAMOS A HACER "MULTIACTIVIDAD".ESCALAR EL SABADO EN CUALKIERPEÑA O ESPOLON DE LOS KE SE ENCUENTRAN EN EL VALLE DE ANSO Y EL DOMINGO,PASEILLO HASTA EL ANI Y DE VUELTA UN BUEN HOMENAJE EN LA VENTA DE JUAN PITO.MIGAS,CHULETITAS DE CORDERO...............VAMOS....UN ASKO DE VIDA JAJAJA.
ANIMARUS PUES!!!!

Lugar / Zona: ZURIZA(CAMING O DONDE SE COMENTE)

tipo de actividad: ESCALAR,PATEAR Y BUEN COMER.

Fechas: 2009-9-12 a 2009-9-13

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Thursday 10 september 2009 - 21:56

Tuesday 28 july 2009 - 09:29
Envidia cochina es lo que me dais... porque yo no voy a poder irrrr...  Que aprovechen las escaladas y a apretar a saco con las migas!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 july 2009 - 21:43
Jo! Pues yo tampoco estare. Si no subimos corriendo al Ezkaurre no voy!!
Que nooooooooo! Que son las fiestas de mi pueblillo y sin mi no saben hacer nada y tengo que ir. Ojo con las migas, que se pegan en lo que viene siendo el esofago y te obligan a ingerir cantidades ingentes de vino para poder tragarlas con la consecuente borrachera que os vais a pillar, malandrines!!!!!!

Wednesday 29 july 2009 - 10:36

Buenasssssss,

Esta vez si que puedo ir!!!! Aunque el domingo salgo de viaje (curro), así que que estaré el viernes a la tarde-noche y el sábado. Me pido la Mengual-Picazo a la Primera aguja del Alano, jejeje ahhhh se siente....

PD 1: Eider.....para variar no coincidimos, ya empiezo a sospechar.... seguro que tu vas al monte?

PD2: Yujuuuuuuuuu ....tres días para pirarme a los Alpes!!!!!

Wednesday 29 july 2009 - 11:36

Jua jua jua!

Victor, no disimules, acabas de decidir que vas a ir a la quedada en cuanto has leido que yo no voy a poder estar... Que lo paseis biiiiiieeeeeen en los Alpes. A ver si teneis suerte con el tiempo. Y a la vuelta nos lo contais!! Muxus

Saturday 29 august 2009 - 22:58
Aaaaaanda! pero si ya has puesto lo del rockostage hace un mes! cada vez andas más prematuro, chavalín! la próxima nos pondrás todo el calendario rockostagero del 2010, u qué? pues eso, ya sabes que josu y yo nos apuntamos, yo si quieres contigo a esa vía tan guapa, y si no quieres también, josu se lo está pensando, se venderá al mejor postor, o al que vaya a hacer la vía con menos patio, vaya. A ver si se anima la gente y nos hace un finde bueno, que es bonita fecha para bonito sitio. ale, animarsus!!!!

Monday 31 august 2009 - 16:37
ke si ke si,ke si no se me va la hoya y me piro de vacaciones y no pongo nada y luego ke si uno no puede este ke oel otro tampoco el otro y no se ke hacer y asi mejor,se fija y no nos volvemos locos.hay rockestages para tod@s y estan en mi meeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeee jajajaaja.ya veo ke estais de vuelta en casa y en breve nos vemos.A lo de la actividad ya le daremos forma.al final katurrin se anima y kizax me lleve algun colega mas para alla(lo de las migas parece atractivo jeje)
y nada,pues eso,ke se anime la gente y a ver si vemos alguna cara nueva ,ke eso satisface y por supuesto,ver a los incondicionales ke esta vez si ke hay de todo y ademas nos va a respetar el tiempo
iran,kieres ke te adelante algo?pero recuerda ke la culpable eres tu jejeje,ke cuando me bebo dos zervezas me tiras de la lengua........por cierto,cuantos rockestages llevamos ya?14?15?

Sunday 6 september 2009 - 13:39

Hola gente, les cuento que yo estaré por ahí, tienen que ir diciendo donde será el punto de encuentro, día y hora de ser posible.

Lo demás ya lo iremos viendo.

Les mando un abraso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenorme a todos.

Monday 7 september 2009 - 11:13
pues kedar en ningun sitio ni a ninguna hora en concreto.segun se vaya llegando el viernes tarde-noche se va dando el toke.en principio ,supongo,ke el personal ira llegando a isaba,supongo,para tomar algo y cenar un bokata o algo.ya tienes mi tlf,yo para las 8 seguro ke estoy alli con jose y eva.

Monday 7 september 2009 - 11:17
se me olvidaba.alguien sabe si siguen de obras en la pista ke sube a la piedra de san martin?es ke me han comentado ke debido a ello esta le venta de juan pito cerrada.si es asi pues aceptamos recomendaciones para darnos un homenaje el domingo,osea un sitio de buen comer

Monday 7 september 2009 - 13:00

NA-1370, Isaba-Francia. Por obras de acondicionamiento y mejora, permanecerá cortada entre los PK 11+800 y 26, desde las 8h del lunes hasta las 20h del viernes, hasta el mes de noviembre.

La carretera está sólo cerrada los fines de semana y Juan Pito que sepa abren luego el fin de semana. No sé, trata de llamar a Juan Pito a ver si te lo pueden confirmar. 948893080

Quería decir que está sólo cerrada entre semana.

(Post Editado: 7-9-09 13:00:54)

Monday 7 september 2009 - 13:04
hace mes y pico estuvo un colega en fin de semana y se encontro carretera y juan pito cerrado.voy a llamar a ver ke me dicen.
un abrazo fern

Monday 7 september 2009 - 13:09
el finde abierto................como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuesday 8 september 2009 - 10:04

Buenasssss,

Qué cabrones! Os vais a poner de migas hasta el culo! Ya me jode no estar el domingo....

¿Quién sube de Pamplona? Yo me tengo que volver el sábado a la tarde-noche, me da igual ir el viernes o el sábado madrugando. Si alguien se acopla al plan yo llevo el coche y tienda de campaña.

Tuesday 8 september 2009 - 14:06
¿vais a quedar en Isaba? ¿o ya en Zuriza mismos? ya diréis, nosotros normalmente si vamos a la zona tiramos hasta zuriza, allí en el bar del camping ya te sacan bocatas pa cenar. Si no en Isaba, donde a la salida del pueblo había una gasolinera txikitita y hay una curva, a la derecha hay un bar-panadería que dan bocatas, pizzas, raciones, kokretas caseras...ya diréis o ya os llamaremos, Josu y yo seguramente lleguemos un poquito más tarde de las 8, que tenemos un "compromiso", pero no te apures, no comeré demasiado, que sino el s´bado me costará acerarrrrrrrr!!!!
¿cuéntos rockostages? la virgen, tendría que hacer un superejercicio de memoria que no veas. Ya lo pienso y te digo, pero así a botepronto: Morata(2), Arnedillo, Riglos(3), Jaraba, Margalef, Vilanova, Sallent, Rodellar, Etxauri, Pont de suert (2)..ya van 14 y no sé si se me olvida alguno, este puede ser el 15º? pues habrá que celebrarlo, que 15 es un bonito número!!!!! otra cerveza, camarero!!!!!!

Tuesday 8 september 2009 - 14:19
pero sobaremos el viernes en el camping?lo de el bokata a mi me da igual.no se como se anda de covertura por alla.y el tema de trepar no se como andare,de momento las crevicales hechas polvo....a ver como evoluciona el tema.hoy cae otra resonancia mas.

Wednesday 9 september 2009 - 08:11
Bueno, el que quiera que sobe en el camping, yo siempre he sobado en la furgo, como tú!!! decía lo del camping porque allí arriba es el único sitio que dan comida y bebida, luego ya hasta Linza nada. ¿vosotros queríais dormir en Isaba, o qué? hombre, en el parking hay sitio, pero está al lado de la carretera. En zuriza en el puerto hay sitio (de donde se sale para ir al Ezkaurre), sino ya abajo otro txoko para media docena de furgos ya hay, y si no al final de la pista que va a Tatxeras hay una explanada grande al lado del río. Ya diréis. El sábado habrá que mover menos los coches para los puntos de salida que tenga cada uno. y tú cuídate el cuello, si se puede hacer lo que se quiere, se hace, y si no, un cambio de planes y yatá, ahí seguirá la vía esperando. Ale, hasta el viernes!

Wednesday 9 september 2009 - 10:33

En el camping de zuriza nosotros hemos cenado alguna vez y se cena muy bien. Comimos menú, pero tb hay bokatas. Yo por mí tb dormiría por Zuriza con las furgos, hay sitios. Y el que quiera camping, pues camping, así estamos mas cerca de los puntos de salida como dice Iran.

Nos vemos!

Wednesday 9 september 2009 - 12:56
pues bien,vamos kedando en el camping y a la ke vamos llegando decidimos si subimos al sitio ese del puerto de zuriza,asi lo tenemos a mano pal sabado.ok

Wednesday 9 september 2009 - 13:12
Bueno, el puerto en cuestión se pasa para llegar a zuriza, es viniendo de Isaba (y no de Ansó), tras deviarte a mano dcha para ir a Zuriza, vas subiendo subiendo, y lugo una última bajadita y en un minuto estás en Zuriza. Pues ese es el puerto! lo que viene siendo un puerto de los de toda la vida! je je, pero sin barcos. Del camping estará como a....1.30 minutos en coche. Cualquiera de los sitios para dormir pilla cerca, asínke no problem. ale, nos vemos!

Thursday 10 september 2009 - 00:53

En Zuriza si no me falla la memoria si que hay cobertura.

¡Pasarlo bien! (Estaba por pasarme igual el domingo por Belagua pero no va a poder ser)

Thursday 10 september 2009 - 12:54
Al final lo más probable es que suba solo, así que ¿sobre qué hora quedamos mañana en el bar del camping de Zuriza? Es por no llegar pronto y esta allí colgado. La explanada delante del paso de Taxeras está bien para plantar el campamento, hay más sitio que en el puerto de los Navarros, pero todo depende de donde vayamos a escalar, Alanos o Ezkaurre, así que lo que queráis

Thursday 10 september 2009 - 21:56
yo calculo,ke por lo ke he hablado con la gente,de 8 a 8,30 estaremos por alli al igual ke el resto,ke seremos pokitos.asi ke nos vemos mañana campeon!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies