La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿Rocodromo o bajera en Pamplona?

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 11 august 2009 - 20:03:12

¿Rocodromo o bajera en Pamplona?

Buenas a todos:
Soy de Barcelona y este veranito me he aficionado a esto de la escalada, asi que aunque estoy empezando (como todos algun dia hicisteis), he intentado buscar algun sitio en Pamplona, donde ahora estoy, para poder hacer boulder o practicar un poco. Los rocodromos que he visto son la ostia de caros y me gustaria saber si hay algun sitio como la Foixarda en Barcelona, o algun garaje o bajera montado para poder practicar en el.
Nada mas, muchas gracias.

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 24 august 2009 - 10:06

Tuesday 11 august 2009 - 21:41
Aupa!

en iruña hay varias bajeras con roco, pero son para socios, y generalmente hay lista de espera para entrar. Pero tienes la ciudadela; en las murallas, preferentemente en la que da hacia la vuelta del castillo, se lleva escalando muchos años, suele haber gente mientras dure el buen tiempo, hay hierba debajo y es gratis.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 august 2009 - 09:52
Ese es el problema, que aqui en Pamplona (como ya sabras) el buen tiempo brilla por su ausencia.
Si supieras alguna dirección para poder ir a preguntar te lo agradeceria, porque en la universidada, pretenden que pague 80 euros al mes, y me parece una locura ese precio.

Wednesday 12 august 2009 - 09:57
¿80 euros al mes cuesta en la universidad? No sé, en Villava será seguramente más barato (ahí va Victor77 que también escribe por aquí pero ahora está de vacaciones en Alpes) El de Rocopolis está muy bien pero no sé lo que cuesta.

Wednesday 12 august 2009 - 10:23
Tambien lo he estado mirando y seguramente no sea barato. Ademas esta en berrioplano y eso de no tener coche es un handicap para poder llegar.
Pues escribire a victor77 a ver que me comenta, aunque eso de ir a los Alpes a mi me queda un pelin lejos todavia.

Wednesday 12 august 2009 - 20:07
He estado intentado escribir a victor77 pero no consigo hacerlo. Alguien podria explicarme como puedo enviarle un mensaje??
Gracias

Wednesday 12 august 2009 - 21:23
tienes un rocodromo en el que creo que aceptan socios en el barrio de la milagrosa, se llama La Kripta, está en la calle rio Elorz. Hay una placa en la puerta de la bajera

Wednesday 12 august 2009 - 21:30

En el barrio de la milagrosa hay una bajera que creo que acepta socios. La Kripta, está en la calle rio Elorz y hay una placa en la puerta. A ver si encuentras a alguien ahora en verano igual es un poco difícil. Suerte.

Agur

Thursday 13 august 2009 - 08:13

Para mandarle un mensaje tienes que entrar en su blog. http://victor77.madteam.net/ficha/ Y ya está, le mandas un mensaje privado y ya te respondera cuando se conecte.

Thursday 13 august 2009 - 11:05
No sabes como me alegro!! A ver si tengo suerte y puedo conseguir entrar, porque ya me estaba viendo en la ciudadela en invierno con la nieve cayendome en la cabeza.
Gracias

Thursday 13 august 2009 - 23:17

El de la uni debe ser baratillo (no he escalado nunca en este), si estudias en la publica sale tirau, pero no se si será el caso.

El de Rocopolis es el mas caro de todos... con decirte que el dia anda por los 12 euros (si es que no ha subido). Y para hacerte socio no se si era 70 o asi de matricula y 60 al mes (eso era antes, ahora igual mas), una burrada vaya.

El de la ciudadela, hombre, pa verano... aun le podras sacar un poko txitxa, igual te txuskas al sol estos dias pero bueno... ademas, suele haber buen ambientillo.

Saturday 15 august 2009 - 21:08
Oye, y ya puestos, voluntarios para trepar? es que igual me animo y subo algun finde a... no se... san fausto? no me conozco los sectores pero vaya, de grado no es que vaya sobrada.

El tema es que subir, puedo subir... pero me gustaria aprovechar para escalar por la zona que tiene pinta de ser muy guapo.
Ala, ya diréis

Sunday 16 august 2009 - 15:09

Ya toi de vuelta.......

El de Villaba cuesta unos 75 Eur la temporada (Octubre-Junio; en verano está cerrado), sólo abre por las tardes, de 16:00 a 22:00 entre semana, el sábado todo el dia y el domingo a la mañana. Es un roko pequeño pero apañao, buena relación calidad-precio, buen ambiente, boulder + vias de cuerda (12 m)..... a mi me mola, pero para machacar en el boulde quizá sean mejores las bajeras de la milagrosa y de berriozar, y por supuesto rokopolis. Respecto al roko de la UPNA, el problema que veo (aparte del precio que comentáis) es que creo que no hay mucho ambiente, casi siempre vacio.

El que quiera quedar pa trepar que me mandé un mensajillo privado (mi nivel es bajo).

Saludos!!!

Monday 17 august 2009 - 09:16
Pues muchas gracias a todos!
Supongo que en principio ire a echar un vistazo a alguna bajera de la milagrosa (aunque no se muy bien como las voy a encontrar), y si veo que no hay sitio para mas socios, o el precio es demasiado, me pasare a ver que tal el roko de villaba. La verdad es que no me preocupa mucho el lugar y que sea un gran rocodromo, ya que mi nivel es -5 (por algo se ha de empezar no?), pero si que me molaria encontrar ambientillo y gente, ya que voy a solo.
Muchas gracias a todos y para aquellos que todavía les quede algo de verano, buenas vacaciones.

Monday 24 august 2009 - 09:39
Kaixo! joder.... he leido todos vuestros mensajes porque me apetece iniciarme en esto de la escalada pero no conozco a gente con la que  ir y la verdad es que si alguien se animaria a ir a la ciudadela un dia de estos... yo me apunto e... jeje.

Yo no tenog ni material ni nada, y aunq soy de iruña no se dnd está exactamente la zona de la ciudadela donde se puede escalar.

Me apetece mucho ponerme con la escalada porque siempre me ha gustado mucho...

Asi que si alguien se apunta ya sabeis!!!!

Laster arte!

Monday 24 august 2009 - 10:06

En la Ciudadela lo que se puede hacer es boulder, escalar como tal hace muchos años que lo prohibieron. Y la zona donde se hace boulder sería  en los fosos en el muro exterior que queda más o menos entre las calles Esquiroz e Iñigo Arista (vaya, con esto supongo que más o menos te puedes ubicar)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies