La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >psicobloc tarragona

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 20 august 2009 - 13:00:45

psicobloc tarragona

Hola gente de Tarragona o que la conozca..
He comenzado ha escalar hace poco pero ya me clarea el pelo de las sienes, ya me endendeis, aunque soy Valenciano y he vivido 10 años en Gerona ahora vivo en Madrid por lo que lo del psicobloc no lo he probado y me tienta pero creo que la zona de la Mora es de mucho nivel, he oido que hay algo en Altafulla, es más fácil o igual.
Voy el último finde de agosto y me gustaría probar. Si me podeis dar alguna zona orientación o sugerencia yo estaré en Altafulla. y si os apetece enseñarme yo siempre estoy dispuesto a aprender.
Saludos

Post movido de quedadas a escalada

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 23 august 2009 - 18:37

Sunday 23 august 2009 - 18:17
hola kiket,
en Cala Crancs (Salou) hay un pequeño desplome/techo de unos 6 metros perfecto para unos cuantos pegues. quizás no justifica una visita de propio pero si estás cerca puedes pasar por allí.
por si te interesa también, en una cala cercana, Roca Tallada, hay equipadas unas cuantas vías de deportiva pero no he escalado nunca allí por lo que desconozco la dificultad.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 august 2009 - 18:37
Gracias.
Mirare lo de Salou, Roca Tallada no podré no llevo cuerdas.
Repito gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies