La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >pic del martell

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 16 october 2009 - 10:19:27

pic del martell

Quiero ir con un compañero a hacer alguna via por la zona del Pic del Martell.

La idea es hacer alguna via que sea fácil (IV o V no muy complicado) y que estuviera bastante bien asegurada ya que vengo de la deportiva.

He pensado quizás la Mutant World.

Algún consejo?.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 29 october 2009 - 16:56

Friday 16 october 2009 - 11:15

te dejo este enlace al blog de Lai;

http://aprenentdescaladora.blogspot.com/2007/04/mutant-world-pic-del-martell.html

Creo que no cumple con vuestra espèctativa. Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 october 2009 - 11:20
En el pic del maretll... equipada... asi que se me ocurra, quizas la Midi Plan... pero si no recuerdo mal habia una placa de V+ algo complicada... y bueno... equipado es que hay algun que otro parabolt, pero hay que llevar caharrillos

http://www.madteam.net/foro/piadas/5103-via-midi-plan-v-pic-del-martell.all
http://www.madveras.com/personal/lm.php/Cacharreando-en-la-Midi-Plan-Pic-del-Martell/

Friday 16 october 2009 - 13:05

Al pic y bajo una concepcion "deportiva" tienes:

- Ozono/Chumy Chumez (6b // Obliga 6a) (la Ozono son dos largos equipados, luego sigues 70m por la chumy, con los pasos obligados equipados, pero iría bien llevar algun trasto para los tramos de III/IV).

- Midi Plan (V/V+)

- Noia Ulls Blaus (6b+ // Oblig 6a/6a+)

- Fronteras del infinito (6a+ // Oblig V+/6a)

- Matanza de Prexas (V+)

- Eucaliptus/nose (V/V+)

En todas esta vias el equipamiento es parabolt (bueno, en la chumi no me acuerdo si son espits o bolts, ya hace años que la hice) y no son necesarios los cacharros a priori .

Luego hay muchas lineas "equipadas"  que segun lo fuerte que se vaya se puede pasar de meter algo, pero en la mayoria el equipamiento es clasico (o romantico, segun se mire) y teniendo en cuenta lo que comentas (que venis de la deportiva), las dejaria para mas adelante (Peor imposible, Mutant world, Reserva, Chumy Chumez, ....) .

La Mutant, tienes los pasos clave bien equipados, lo que pasa es que en el IV hay alegria de seguros (a reforzar a gusto del consumidor). .... A mi, personalmente, me gusta mas la Eucaliptus..

Vagi be

Jose

Saturday 17 october 2009 - 21:12
Merci, pues hablaré con el compañero y a ver al final por lo que nos decidimos.

Tuesday 20 october 2009 - 19:34
Te recomiendo Matanza de Prexas, la hice hace poco, esta bien equipada y es bastante vertical y deportiva.
Saludos

Thursday 29 october 2009 - 16:56

Be, al final no he anat al Pic del Martell.

M´han comentat vies fàcils a Montserrat, ben equipades i que no fes falta anar a Gorros que te masa cotxe + aproximació.

La via elegida ha estat la Bego-Kush, i ha estat molt be: asequible, maca, bona temperatura  i entre setmana tranquila.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies