La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Concentración Femenina en Vilanova de Meià??

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 4 november 2009 - 11:07:02

Concentración Femenina en Vilanova de Meià??

Buenas, me ha llegado rumores de que este finde hay concentración femenina de escalada en Vilanova... y la verdad por más que miro en internet, no veo nada  de nada...

¿Alguien tiene info o sabe de que va el tema?

Saludos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 5 november 2009 - 14:16

Wednesday 4 november 2009 - 15:28
la concentracio no es a vilanova es a casa meva .l´organitzo jo. poden venir totes les escaladores que vulguin.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 november 2009 - 09:51

Po favor, no tantas respuestas de golpe!!! :-/

Ya me he podido enterar de que evento se trataba:

http://geam-mataro.blogspot.com/2009/11/viii-trobada-de-pubilles-escaladores.html

Por cierto JORDI2, gracias por la propuesta pero no suena muy interesante.... Piénsatelo, creo que más bien con tantas mujeres juntas saldrías escaldado...

Apa salut i seny!

Thursday 5 november 2009 - 14:16
Pues menos mal que buscando y rebuscando lo has encontrado, porque Toño me dijo el finde pasado en Riglos que lo de Vilanova coincidía con ese mismo finde de Riglos, y es lo que te iba a contestar yo, jiji Este Toño qué mal informados nos tiene, se nos está haciendo mayor...
Que lo paséis bien en Vilanova!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies