Escalada
Alguien tiene alguna mañana libre para escalar zona Vilanova, Alt Penedes, Garraf????
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 22 december 2009 - 23:03
Hola chiqui, te comento. yo algunas mañanas voy a escalar, curiosamente esta mañana he estado en la Facu. de haberlo sabido antes... pues eso, si alguna mañana quieres escalar por la zona avisame. soy de Gava. xavisenda, esto tambien va por ti.
y glupito. informa un poco mas de lo que estas planeando, fechas y que tipo de vias vais a hacer en riglos. me interesa bastante.
os dejo mi mail: yobajotierra@gmail.com saludos.
Hola Juanjo, eres el del grupo verticaling de c.frago.?
Si es asi, coincidimos en una salida a Montserrat al sector vermell hace meses con el grupo. Me alegro de saludarte.
Referente a las vacaciones dispongo vacaciones del dia 16 al 22 de noviembre, no tengo nada claro ya que no he estado nunca en riglos escalando, pero por lo que he visto es impresionante. Mi intención seria ir 2 dias y dormir en el albergue, y hacer deportiva y si se tercia algo de via larga pero sencillita que no tengo experiencia (ya se que a ti te gusta la via larga).
Te dejo mi correo: gerardglups@hotmail.com
Salut i a tibar
Hola Chiqui,
Dispongo de una semana de fiesta cada dos, asi que si quieres ponte en contacto conmigo por mail.
apunta: josep.comaposada@gmail.com
Hasta pronto,
Josep
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.