La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Siurana o Margalef

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 20 november 2009 - 01:09:27

Siurana o Margalef

Esti puente de la constitucion unos colgegas y yo tamos preparando viaje pa Cataluña, y quisieramos saber que nos aconsejariais, si la escuela de Siurana o la de Margalef, contando que somos unos mataos y no pasamos del 6c... y ya puestos que lugares buenos bonitos y baratos tenemos para alojarnos, muchas gracias de antemano....

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 23 november 2009 - 18:12

Friday 20 november 2009 - 10:06

Margalef o Cabacés.

Alojamiento: refugio de Margalef o Fonda de los Tres Pinos, también en Margalef (en catalán en original, prefiero no escribirlo mal).

Suerte y que encuentres alguna vía libre entre la multitud

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 november 2009 - 11:08

Otra opcion por esta zona:

La mussara, para hacer de V´s a 6c a mogollon (Sectores ... mirad esta web: http://amadorweb.iespana.es/otras%20zonas/tarragona%20zonas%20de%20escalada/la_musara.htm )

El refu de la mussara esta muy bien y tambien se puede (si mal no recuerdo) acampar.

Arboli y Siurana estan bastante cerca.  Siurana, bufff, aunque ultimamente se han abierto mas cosas para los mortales (que no conozco) antes tenias que ir con un 6c para arriba para disfrutar...

Saludos

Friday 20 november 2009 - 16:46

Así de buenas a primeras me gusta muchísimo más Siurana que Margalef. El entorno es increíble, la roca es gloriosa, hay como 1000 vías... Con vuestro grado tenéis vías para aburrir (¡por el número de ellas!). Hay refu y camping.

Yo, teniendo 4 días, me pasaría por varias zonas, por ejemplo:  Siurana, Mont-Ral, La Mussara y Arbolí o La Riba o Margalef o Montsant ... Ese es más o menos el orden de "me gusta más a menos" sin pensarlo mucho. Están muy cerca
 entre ellas.

Si te tuviera que decir UNA:   Siurana. ¡Sólo por ver el pueblo ya valdría la pena!

En todas hay refus, el Hostal de Margalef también está bien y es barato.

Saturday 21 november 2009 - 13:40
Muchas gracias por los consejos, creo que nos decantamos por Siurana, voy a empezar a llamar a ver si conseguimos sitio y espero que nos respete el tiempo...

Monday 23 november 2009 - 18:12

Hola, pues este finde he estado yo en siurana. bueno, he hecho un minitour, mont-ral - la mussara -  siurana, y lo dicho. siurana es algo asi como rodellar... el chorro.... un templo para la escalada deportiva de nivel. si encadenas 6C sin problema, vas a disfrutar siurana.

ahora bien, el refu ESTA CERRADO, ayer estuve por alla... y lei un cartel en la puerta, escrito por la anterior refugiera, y por lo visto tienen follones, y ahora mismo esta cerrado, en breve se abrira, pero lo llevara uno del pueblo, uno que tiene una tienda con productos ecologicos a la entrada del pueblo... y segun dice alla... la cosa cambiara bastante, igual este tio monta un Hotel alla... o sepa dios.

te recomiendo que vayas al camping. lo lleva toni arbones, principal equipador de la zona... y lo tiene muy bien montado, te cobra 6€ por persona, lleves lo que lleves, (tienda, furgo, AC... ) y tiene unos apartamentos tipo bungalow muy wapos. por 60€ creo.

http://www.campingsiurana.com/

saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies